#YoMeQuedoEnCasa: Smartick regala 15 días de prueba para que los niños sigan aprendiendo mates

Nos hemos quedado sin cole. Así, a lo loco. No sabemos qué va a pasar con nuestra vida ni cómo vamos a gestionar el teletrabajo con los niños, pero os contamos que ya hay empresas que han reaccionado rápido para echarnos una mano en esto de la conciliación. Una de ellas es Smartick

La conocida y premiada herramienta para aprender matemáticas anunciaba en redes al poco de suspender las clases en Madrid que regalará 15 días de trabajo en su plataforma a todos los niños madrileños. Cuando se suspendieron las clases a nivel nacional, mantuvieron su oferta.

La forma de disfrutarlo es muy sencilla: pincha en su sección “Pruébalo gratis” en su web y regístrate. Los 15 días empiezan a contar desde que hagas tu primera sesión de Smartick.

La idea es que ningún niño se quede atrás, obviamente. Pero también que puedan aprender matemáticas de manera autónoma porque no son los padres quienes tienen que corregir sus ejercicios, sino que se corrigen en tiempo real en la propia plataforma, lo que ayuda, además a que los padres tele trabajemos mientras los niños utilizan la tablet para contenidos más educativos de los que suelen buscar.

Ya sabéis que nosotros somos muy fans de Smartick y os hemos contado muchas veces todas las ventajas que tiene así que os animamos a probarla durante estos 15 días y sacarla el máximo provecho. Vuestros peques van a quedar encantados con la dinámica y con todo lo que pueden hacer en su mundo virtual: crear su avatar y llenarlo de regalos y jugar en la zona de juegos educativos. Por cierto, esta zona está también disponible en la sesión de padres así que echad un vistazo porque también os va a enganchar a vosotros…

Gracias, Smartick, por lanzar esta propuesta. ¡Nos encanta la idea de seguir aprendiendo desde casa y nunca vienen mal ideas para que el tiempo sea lo más provechoso posible.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *