#YoMeQuedoEnCasa: Clan lanza en tiempo récord Educlan, su canal Educativo

Clan se sube al carro de las herramientas educativas que harán que nuestros niños lo pasen en grande mientras aprenden en esta cuarentena forzosa con Educlan. ¡Si al final nos va a faltar tiempo para hacer cosas con los peques estos días! 

Lo bueno de esta herramienta es que los niños la pueden utilizar de forma autónoma así que, aunque se dirige a los niños, ayuda también a los padres que podrán seguir teletrabajando desde casa sin tantas interrupciones.

Como os decíamos, Clan ha lanzado en sus plataformas online un montón de contenido para niños de 3 a 10 años y lo hace en coordinación con el Ministerio de Educación y unos cuantos colaboradores de altura: Anaya, McGrawHill, Grupo Edebé, Edelvives, Smile&Learn, Lingo Kids, Pearson y SM.

El contenido está dividido por edades:

  • De 3 a 5 años: con más de un centenar de videos con contenido que aborda el currículo escolar como los números, las letras, valores, videos en inglés y mucho más.
  • De 6 a 8 años: casi 100 videos con contenido en inglés, música, tablas de multiplicar, videos sobre la evolución o los inventos, entre otros.
  • De 9 a 10 años: Decenas de videos sobre lógica y matemáticas, en inglés, ciencias naturales, danza y mucho más.

Sin duda esta iniciativa nos va a ayudar mucho ahora, con este confinamiento, pero también más adelante en que el tiempo que los niños pasan frente a la tablet o el ordenador sea mucho más provechoso. ¡Gracias por la iniciativa!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *