Ya está abierto Parque Warner y con muchas novedades, ¡te las contamos!

¿Sabíais que Parque Warner ya ha abierto sus puertas? Sí, sí, como lo estáis leyendo. Este año ha abierto sus puertas un mes antes para que los usuarios puedan disfrutar de las instalaciones prácticamente todo el año. Abrieron el pasado 28 de febrero su nueva temporada y viene con muchísimas novedades. Nosotros estuvimos allí el sábado, en la presentación de lo nuevo y vamos a contaros todo, todo.

En primer lugar, nuestros peques pudieron disfrutar de un auténtico Entrenamiento de Superhéroes, junto a los más grandes: Linterna Verde, Batman y Wonder Woman y también aparecieron Joker y Cat Woman. Lo pasaron en grande, siguiendo las indicaciones de los especialistas, que les iban explicando todas las posiciones de ataque y defensa para combatir a los Villanos. De hecho, el Parque Warner está inmerso en el mes de los Superhéroes contra Supervillanos. Así que, si vais, podréis disfrutar de este entrenamiento como parte de los espectáculos de este mes con vuestros peques. Además, de los más clásicos que se desarrollan en la zona de ‘Gotham City’.

Además, si vuestros peques son unos forofos de los Superhéroes, este mes podrán comer en uno de los restaurantes del Parque, acompañados de sus personajes favoritos. ¡No me digáis que no es una idea fantástica!

Pero volvamos a las novedades de la nueva temporada. Otra de las grandes novedades del Parque Warner será el nuevo espectáculo musical “El Mago de Oz. Una nueva generación”, del que también disfrutamos y que no podéis perderos. Ya conocéis el nivelazo que tienen los espectáculos de Warner: unos efectos especiales que te dejan sin respiración y unos números de teatro musical, con actores, cantantes y bailarines al nivel de los más grandes teatros de la capital. Pues bien, con “El Mago de Oz” se han superado. Imaginaros las canciones míticas y originales del gran musical, interpretadas en directo por geniales actores y con una puesta en escena deliciosamente cuidada. Además, ya sabéis que los espectáculos no son de gran duración (unos 20/30 minutos), con lo que los más pequeñines de la casa, no se “cansan” y, además, no te “quitan” demasiado tiempo para disfrutar del resto de actuaciones y de las atracciones del Parque. La obra “El Mago de Oz” es la clásica, con los mismos protas, pero con algún toque actual; de ahí, lo de “nueva generación”, como el teléfono móvil de Dorothy o un Mago de Oz de lo más virtual. A los niños y a los mayores nos encantó.

Y si sois amantes del terror y las emociones fuertes, debéis saber que, en unos días, el pasaje del terror de Parque Warner albergará al payaso más terrorífico: el de “It”. ¡Madre mía! Yo que, con tan solo ver el cartel actual de “Annabelle” me muero de miedo, no voy a ser capaz de mirar la publicidad del nuevo pasaje.

Cada vez que vamos a Parque Warner disfrutamos muchísimo del día. Es como estar viviendo una película. Pura fantasía. Y pura adrenalina. Cada vez que llega el momento de marcharnos del Parque las caras de los peques se tornan a un gesto de enfado. Nunca tienen suficiente. Siempre dicen: ¡venga mamiiiii! ¡La última vez que nos montamos en la montaña rusa del Correcaminos! o ¡en la de Tom y Jerry! Tenemos que tirar de ellos para marcharnos. Pero, algo que hace muchísimo más llevadero este momento, es el desfile final “Celebration”, en el que pueden ver a todos sus personajes preferidos de Cartoons y a los Superhéroes y Supervillanos montados en coches clásicos o en sus medios habituales de transporte. Sin duda, uno de nuestros vehículos preferidos es el Batmóvil. ¡Pues bien! (redoble de tambores). Otra novedad de Parque Warner es que ¡¡¡estrena Batmóvil!!! Y si el actual es una pasada, ¡imaginaros el nuevo! En unos días, formará parte del desfile final y dejará boquiabiertos a todos.

Por supuesto, todas estas novedades vienen para quedarse y enriquecer la programación fija que continúa en el Parque Warner. Todos los espectáculos más exitosos, que suelen renovar sus historias cada poco tiempo, siguen en cartel. Nosotros disfrutamos del de Loca Academia de Policía, uno de nuestros preferidos por los efectos especiales, su ritmo trepidante y las imposibles acrobacias que realizan los coches y las motos, además de los puntos de humor del número.

Pero no hemos hablado de las atracciones para todos los gustos y edades. Disfrutamos muchísimo de ellas siempre que vamos y Carmen, mi niña mayor, ya se va atreviendo con las más vertiginosas. Sin ir más lejos, el sábado, se montó en el Supermán ¡dos veces! Además de subir en el Correcaminos, una de sus preferidas y en todas las demás, tanto infantiles con su hermana pequeña, como familiares, con nosotros. Y, como ya hemos bicheado por la página de “Aemet”, y viene un anticiclón que traerá temperaturas muy primaverales a Madrid, solo queremos informaros que las atracciones de agua de Parque Warner ¡ya están abiertas!

Toda la información y venta de entradas online, en www.parquewarner.com.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *