Guardería gratuita, Casa de Papá Noel y Reyes Magos en Plaza Río 2

Ya os hemos comentado en anteriores ocaciones, sobre todo en nuestros espacios en radio, que los centros comerciales cada vez ofrecen mejores alternativas de ocio educativo de calidad para las familias madrileñas. Hoy queremos hablaros de las propuestas navideñas en Plaza Río 2, un centro comercial que os ayudará a hacer las compras navideñas mientras los niños lo pasan en grande.

Dos son las grandes propuestas de este centro comercial que busca que las familias puedan organizar su Navidad tranquilamente y pasar un rato agradable en familia.

Nuevo servicio de guardería durante toda la Navidad hasta el 12 de enero

Plaza Río 2 estrena un servicio exclusivo para los clientes que sean socios de la tarjeta PR2 ‘The Club’, servicio de guardería para niños de 3 a 10 años donde podrán disfrutar de juegos y talleres en un espacio diseñado a su medida y bajo el cuidado de monitores especializados. Mientras, sus padres podrán dar una vuelta tranquila por las tiendas del centro comercial y realizar sus compras navideñas tranquilamente.

¿Todavía no tienes la tarjeta PR2? Puedes obtenerla de forma totalmente gratuita. Con ella se tiene acceso a numerosos servicios, promociones y beneficios que mejorarán tu experiencia de compra y de ocio. Para hacerte con ella sólo deber ir al punto de información, rellenar un formulario y ¡ya la tienes!

Sabemos que los peques no son precisamente los mayores aficionados a las compras así que seguro que también ellos prefieren quedarse jugando con otros niños, participando en divertidos talleres navideños.

Esta opción de guardería estará disponible desde el 29 de noviembre y hasta el 12 de enero de manera gratuita.

Los Reyes Magos en Plaza Río 2 con muchas sorpresas

 

A partir del 26 de diciembre y hasta el 5 de enero, los Reyes Magosde Oriente visitan Plaza Río 2 para recibir a todos los niños y niñas que deseen dejar sus cartas antes de la noche más mágica del año. Lo harán en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 22 horas y se ubicarán en la plaza central del centro comercial. Se pueden consultar los horarios en la web oficial del centro comercial.

Tras hacerse la foto con Melchor, Gaspar y Baltasar, los pequeños de la casa podrán llevarse un calendario solidario para 2020 personalizado como recuerdo de su visita, a la vez que colaboran con la Fundación Aladina para la lucha contra el cáncer infantil.

Visita la Casa de Papá Noel

Hasta el 24 de diciembre, podéis visitar un delicioso poblado navideño que se ubica en la plaza central. Se trata del lugar de trabajo de Papá Noel y sus ayudantes.

Los niños que lo visiten podrán hacerse una foto junto a su personaje favorito  y llevarse a casa un calendario solidario como recuerdo al tiempo que colaboran con la Fundación Aladina que trabaja para luchar contra el cáncer infantil.

Atentos al horario de este espacio:

  • Por las mañanas: De 12h a 14h los días 6, 7, 8, 9, 14, 15, 21, 22, 23 y 24 de diciembre.
  • Por las tardes: De 17h a 21h los días 5, 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15, 20, 21, 22 y 23 de diciembre.


Sobre en Centro Comercial Plaza Río 2

Este Centro Comercial está situado a orillas del río Manzanares, en el entorno de Madrid Río y frente al Matadero. Se trata de un nuevo espacio de moda y ocio al que se puede acceder fácilmente por la M-30 y, aún más cómodo, en metro (estaciones de Legazpi y Usera) o en autobús (línea 23). Si preferís hacerlo en coche, cuenta con un parking gratuito durante 2 horas con 1.500 plazas. 

En el interior podéis encontrar 160 tiendas, 30 restaurantes y un espectacular mirador con impresionantes vistas de Madrid. Todo ello en 40.000 metros cuadrados.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *