El Parque Warner celebra el Mes de los Superhéroes

Los Superhéroes están más de moda que nunca. ¿Y cuál es el lugar de Madrid en el que se concentran todos? ¡Claro! ¡El Parque Warner! Y ahora más que nunca porque Warner está celebrando el mes de los Superhéroes con nuevas actividades hasta finales de abril. Este fin de semana nos fuimos para allá para disfrutar de las nuevas actividades y, por supuesto, de las clásicas.

Si vuestros niños son unos enamorados de los Superhéroes no podéis dejar de ir a Warner durante este mes. Nada más entrar, en el Teatro Chino, vuestros peques podrán caracterizarse de su personaje favorito en ‘Superhero Make-Up’, donde entraréis en unos camerinos al más puro estilo Hollywood y podréis elegir vuestro maquillaje favorito. Por supuesto, Carmen eligió Wonder Woman. Es un gran plan para que vuestros peques pasen la jornada caracterizados y si van también disfrazados de casa, mejor que mejor. Además, durante los pases de la tarde, en el Teatro Chino, Warner está proyectando la peli en 3D de ‘El hombre de acero’ (y durante la mañana, la de ‘Cigüeñas’).

Otra de las actividades nuevas que podréis hacer durante el mes de los Superhéroes es ‘DC Superhéroes in training’ o lo que es lo mismo un entrenamiento personalizado para luchar como un Superhéroe. Se desarrolla en la zona del auditorio de Gotham City y los animadores escogen a varios niños y niñas voluntarios de entre el público para impartirles un entrenamiento muy especial. Los animadores les forman para aprender los movimientos básicos de la lucha y, una vez formados, atención, los peques luchan con Batman, Wonder Woman y con Linterna Verde. Además, después de ello, la ‘Diosa Fortuna’ elige a uno de ellos para participar en el desfile final junto a todos los personajes. ¿No os parece un regalo ideal para vuestros hijos?

Por supuesto, también podéis disfrutar del resto de actividades en la zona de los Superhéroes: fotografiaros y pedir un autógrafo a vuestros personajes favoritos o asistir al espectáculo ‘Gotham City Stunt Show’, el favorito de Carmen. En esta ocasión, nosotras fuimos al musical ‘Rock of Ages’, que no habíamos visto nunca, y nos encantó, todo él muy rock&roll. Pero vamos, que cualquiera de las actuaciones a las que asistáis, tanto al aire libre, como en el interior de teatro, están tan cuidadas y son tan espectaculares en lo que a efectos especiales y caracterizaciones se refiere, que os dejarán impactados (personalmente, os recomiendo el de ‘Loca academia de Policía’).

Esto es lo bueno de ir al Parque Warner, que no solo tienes la ocasión de montar en atracciones de todo tipo o de pasear por entornos tematizados, como si estuvieras inmerso en una auténtica película, sino que también puedes asistir a espectáculos de primer nivel o disfrutar de una peli en 3D y, además, con mucha frecuencia introducen nuevas actuaciones, con lo cual nunca te aburres, si tienes el Bono Parques y vas asiduamente, y si vas con niños pequeños, esto se agradece mucho.

Por supuesto, en nuestra jornada en el Parque Warner, no dejamos de montar en nuestras atracciones favoritas: la montaña rusa de Tom y Jerry, la del Correcaminos, los Coches de los Picapiedra, la Academia de Pilotos de Baby Looney Tunes, Emergencias de Pato Lucas… Todo ello en la zona infantil. También, visita obligada a las casas de los personajes, que si no lo conocéis tenéis que ir porque son una auténtica maravilla: la casa de Bugs Bunny, la de la Abuelita de Piolín o el camerino del Pato Lucas. Mis hijas siempre tienen que entrar y las entiendo porque es como estar dentro de sus dibujos favoritos.

Por la tarde, optamos por ir a la zona de Superhéroes para montar en los coches de choque del Jocker que a Carmen le encantan (los ‘coches de choque grandes’ los llaman porque también están los pequeños de los Looney Tunes), aunque todo su afán era montarse sola y le dijeron que hasta que no llegue a 1,40 no puede, así que montó con su prima. En esa zona (es la zona con las atracciones más ‘heavys’) mis sobrinas mayores estuvieron montando en todo lo más cañero: Superman, Batman, la Lanzadera (la más grande de Europa)… Desde luego, si os gustan las emociones fuertes, esta zona la disfrutaréis a tope.

Para cerrar el día, fuimos a la zona del Lejano Oeste, que también es una auténtica gozada (a mí me recuerda mucho a mini Hollywood, en Almería), donde se encuentran las atracciones de agua, que ya estaban abiertas: el Río Bravo y las Cataratas Salvajes. De hecho, tuve que contener a mi hija para que no se fuera corriendo a la cola… Además de otras atracciones como la montaña rusa de madera, que también es la más grande de madera de Europa y es chulísima o los carros de la mina. Todas ellas perfectamente integradas en la estética de madera del Far West.

Lo dicho, no podéis perderos una visita a la Warner en el Mes de los Superhéroes. Podéis consultar toda la información, las promociones y adquirir vuestras entradas en www.parquewarner.com.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Un comentario en “El Parque Warner celebra el Mes de los Superhéroes

  1. Madre mía! Estuve este mes pasado en el parque Warner y fue genial la jornada! Tanto yo como mi pareja nos divertimos muchísimo. Somos de Valencia y reservamos con Grouping Hotels a super buen precio con estancia y todo incluido!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *