San Valentín ya casi ha llegado. Ideas de regalos unisex para San Valentín

La cuesta de enero está casi superada. ¡Pensemos en positivo! Y falta poquito para que empecemos con nuevas celebraciones. La siguiente destacada: ¡San Valentín! En casa, desde que soy madre es imposible que los niños no participen en este tipo de celebraciones: se dejan llevar por el espíritu amoroso con gran facilidad y están más que dispuestos para preparar sus propios regalos. Así, hoy os contamos una serie de regalos que podéis hacer a vuestra pareja (tanto para chicos como para chicas) con la complicidad de los niños. Algunos son manualidades, otros regalos personalizados, otros simplemente ideas originales. ¡Os contamos!

Regalos personalizados útiles y originales para tu pareja

Cuentos personalizados: Podéis encontrar cuentos románticos para los que solo necesitáis incluir vuestras fotos. Por menos de 30€ podéis elegir entre dos modelos, uno más vintage que otro. Ambos con mensajes de amor, como si fuera un poema. Un regalo que sin duda os hará sonreír.

Body personalizado para vuestro bebé: Dile a tu pareja que la quieres con un mensaje personalizado en el body de vuestro bebé. Podéis elegir uno de los mensajes ya diseñados y personalizarlo con vuestros nombres o elegir un mensaje completamente vuestro para decir a vuestra pareja cuánto la queréis, lo especial que es o pedirle que os regale un crucero este verano 😉 Podéis poner un mensaje de texto o acompañarlo con una imagen.

Un delantal personalizado: Si a vuestra pareja le gusta cocinar, ¿qué os parece regalarle un delantal con una frase divertido o romántica? También podéis acompañarlo de un lote de alimentos bio que no hayáis probado nunca para que luzca el delantal mientras prepara deliciosas nuevas recetas. Si no os gusta cocinar pensaréis que este regalo se trata de un trabajo enmascarado, lo sé. Pero si os gusta, ¡seguro que os parece un pedazo de regalo!

Una camiseta personalizada: Para los no amantes de la cocina, una camiseta con un mensaje único seguro que les será mucho más práctica y no olvidarán vuestro mensaje.

Planes para la pareja a solas

Si vuestros hijos son como los míos, os costará que os dejen un ratito o que no quieran formar parte del plan, sea cual sea y aunque cuando llegue la hora de ponerse en marcha se lamenten porque preferían quedarse jugando en casa. La idea que os presento ahora es muy tradicional pero lo vais a disfrutar seguro: Teatro y cena para dos.

Para mí es un plan estrella. Un rato de ocio y cultura de adultos (¡por fin!) y una cenita para dos para rememorar sabores olvidados, para descubrir algunos nuevos y para acompañarlos de una agradable conversación también “de adultos” y sin interrupciones. Id donde queráis. Al cine o teatro más cercano y al restaurante de la esquina, si eso es lo que se tercia. O daos el capricho de alejaros de vuestra “zona de confort” e innovar un poco y probar sitios nuevos. Pero daros ese tiempo a solas en exclusiva, merece la pena.

Otra opción de plan para dos más que interesante es una visita a un spa. Es algo más ambiciosa porque requiere de una mayor preparación y reservar con más tiempo, pero merece la pena. En algunos spas podéis optar a la opción de jacuzzi privado incluso que siempre es una experiencia interesante. No os extrañeis si con el calorcito y las burbujas se os olvida tener esa añorada conversación romántica porque seguro que estáis tan a gusto que no tendréis ganas ni de articular palabra. Regalarse silencio también suena genial, ¿verdad?

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *