Celebra el Día de la Madre en un restaurante para niños

Restaurantes hay muchos, pero no en todos uno se siente tranquilo cuando va con niños. Espacios reducidos, falta de tronas o cambiadores, por no hablar de ausencia total de espacio de juego hacen que muchos niños, especialmente cuando son muy pequeños, no lleven bien eso de comer fuera, que tanto nos gusta a los mayores. Y si se trata de celebrar un día especial, como el Día de la Madre… ¿por qué no buscar un sitio que reúna las condiciones que todos necesitamos?

Por eso, algunos restaurantes se están especializando en el público familiar y ofrecen servicios geniales que permiten tanto comer con los niños con todas las comodidades como disfrutar de una sobremesa “de adultos” mientras los niños juegan sin necesidad de sufrir la “tortura” de estar sentados a la mesa y calladitos, algo que, por mucho que les entretenga el móvil, no siempre se consigue.

Hoy queremos recomendaros 5 restaurantes especialmente diseñados para las familias que nos encantan:

Pim Pam

En pleno barrio de Chamberí encontráis Pim Pam, un restaurante ideal para ir con los niños que todos los fines de semana cuentan con animación para que los niños se diviertan mientras los padres disfrutan de una sobremesa sin prisas.

Si os animáis a celebrar allí el Día de la Madre o cualquier otra comida en familia, no os olvidéis de reservar porque ha dejado de ser el secreto mejor guardado de Madrid…

Mad Planet

En la zona de Planetario-Arganzuela se encuentra Mad Planet, un amplio restaurante ideal para comer en familia. Además de ser un lugar perfecto para todo tipo de celebraciones, por el tamaño de sus salas, cuenta con una zona maravillosa para los niños: Kids Zone donde los niños juegan con los monitores, participan en juegos y talleres, tienen a su disposición cuentos, pinturas…

Restaurante Latigazo


Latigazo
es un restaurante ideal para celebraciones, en un entorno precioso en El Pardo y con mucho, mucho espacio para que los niños jueguen y disfruten. Los fines de semana cuentan con monitores que amenizan la sobremesa a los más pequeños con pintacaras y todo tipo de actividades. Este puente, por ejemplo, por el día 1 y 2 de mayo, habrá también espectáculo, castillo hinchable y, al final de la tarde y si los padres lo autorizan, los niños podrán ir con las monitores a dar de comer a los ciervos.

Pero eso no es todo, porque además organizan actividades temáticas, como la granja en familia, sin duda la actividad más famosa con la que llenan sus jardines de animales: aves, animales de granja… todo es posible en este día tan especial. La próxima cita para la granja es el 13 de mayo… ¡No os lo perdáis!

 

Mi Mundo Family Place

Mi Mundo Family Place es un restaurante en Móstoles con más de 1000 metros de zona de juegos donde, además de jugar los niños, este domingo podéis jugar también los adultos porque el primer domingo de mes celebran una actividad llamada #JuguemosJuntos.

¿Qué significa esto? Pues que durante dos horas, de 12h a 14h, podéis saltar, brincar y tiraros por los toboganes con vuestros hijos. Una forma ideal de celebrar el Día de la Madre, ¿no os parece?

Además, por si el juego no fuera suficiente, podréis disfrutar de menús para adultos y menús para niños deliciosos. Los menús infantiles incluyen el tiempo de juego para garantizar la sobremesa a los padres. En cualquier caso, viendo la zona de juegos desde las mesas, ya os avisamos de que pocos niños se resisten a salir corriendo a jugar en cuanto terminan su menú.

Un lugar ideal para disfrutar en familia y con unos precios muy asequibles.

Picoteo y animación en el Mercado Barceló

Si preferís picar algo más informal, sin necesidad de sentaros a la mesa, podéis ir al Mercado Barceló los sábados (para el Día de la Madre adelantamos la celebración) donde podéis disfrutar de animación para los niños.

Para disfrutar de este servicio, basta con contar con un número mínimo de participantes así que es ideal para una salida en grupo.

Podéis consultar aquí toda la información.

Y sea cual sea el restaurante para ir con niños, esperamos que lo paséis genial. Felicidades a todas las mamás que nos leéis y aportáis tanto con vuestros comentarios, “Me gusta” y valoraciones en la web. Nos encanta saber qué os gusta y cuáles son vuestros planes favoritos con los niños. ¡Contadnos!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *