Educar a tu hijo sin salir de una habitación: Room

Ya os hemos contado por redes que desde hace unas semanas nos hemos lanzado a un nuevo proyecto: Netflix Stream Team Spain, una página web en la que 6 miembros del stream team de Netflix en España os contamos nuestras opiniones sobre series, pelis, documentales que vamos viendo en esta plataforma. 

En el post de hoy, os hablo de Room, una película nominada a 4 Óscar, ganadora de 1 de ellos (a Mejor Actriz) que me dejó con la boca abierta y me parece un planazo (adulto) para este fin de semana…

Aborda la vida de una joven que fue secuestrada siendo adolescente y, desde entonces, y de eso hace ya siete años, ha vivido encerrada en una habitación con una claraboya. Pero desde hace 5 años, no está sola: tiene a su hijo con ella, un pequeño fruto de la “relación” con su secuestrador, un niño que hace que todo tenga sentido, incluso en tan extremas circunstancias. Os va a hacer reflexionar sobre la maternidad, la sociedad y la mente… y lloraréis de emoción o de angustia, según el caso. Para mí ha sido la mejor película que he visto en meses.

Si queréis leer más, os invito a echar un vistazo al post completo (con spoiler incluído) en mi blog amigo, que comparto con Madres Estresadas, Baby Tribu, Mamás Full Time, Urban&Mom y Mimos para Mamá. Cinco bloggers maravillosas que os animo a seguir.

¡Nos vemos en www.netflixstspain.com!

Leer más sobre Room… 

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *