peppa pig

El Festival Peppa Pig, ¡no te lo puedes perder!

El Festival Peppa Pig vuelve un año  más a la capital para que pequeños y no tan pequeños disfruten con la cerdita más entrañable de la pequeña pantalla, con toda su familia al completo y con sus amigos del colegio. ¿Quieres saber todo lo que podéis ver en el Festival de Peppa Pig (del 6 al 9 de diciembre en La Cubierta de Leganés, Madrid?

¡Era una oportunidad única que no nos podíamos perder por nada del mundo: la mismísma Peppa Pig venía a Madrid para  contarnos todo lo que sus fans -entre los que nos encontramos mi hijas y yo – íbamos a poder encontrar en el Festival Peppa Pig. Para ello, Peppa dio una rueda de prensa, una ocasión perfecta para que, por un lado Elena y Ana conocieran en persona a su ídolo y, por otro, para explicarles en qué consistía mi trabajo como periodista.

peppa pigLlegamos con tiempo a la Fnac de Callao, lugar elegido para el evento, para coger sitio en primera fila y enterarnos de todo. Elena llevaba preparada una pregunta: “¿Podremos hacernos fotos contigo en el Festival?”. Desde que se levantó por la mañana, me la repitió varias veces e, incluso, la ensayó frente al espejo. “¡Estoy un poco nerviosa!”, me comentó ya sentada en la silla a la espera de que comenzase todo.

Peppa Pig llegó escoltaba por Mama Pig y Papa Pig, pero sin George porque, como nos comentaron desde la organización, estaba malito. ¡Pobre! Según aparecieron los tres por la sala, los ojos de Elena y Ana no fueron capaces ni de pestañar. Ahí estaban ellas,  a pocos centímetros de esos personajes que, cada mañana, las acompañan en su momento del desayuno o las esperan cuando vuelven del colegio/guardería para hacer más entretenidas las tardes de invierno.

peppa pigY comenzó el turno de preguntas y Elena levantó la mano. Después de la suya, vinieron muchas más con las que pudimos descubrir todas las sorpresas que Peppa y su familia han diseñado con mucho mimo para el Festival. Habrá un escenario con un espectáculo de música y baile que durará aproximadamente 30 minutos, una zona dedicada a George con un castillo hinchable con la silueta de… ¡sí, dinosaurio! También un área donde cocinar ricas recetas, otra en la que Mr Potato y sus hábitos saludables nos podrán en forma, una parte de disfraces, otra para pintar… ¡y lo mejor de todo! Peppa, George, Mama Pig, Papa Pig, los abuelos y demás personajes de la serie estarán continuamente paseándose por el recinto para que podamos saludarles y hacernos fotos….

En casa ya estamos contando los días que faltan para el gran evento del año para Elena y Ana. ¿Quién se viene?

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N