Faro de Moncloa

Un plan para cada día de octubre

¡Sacad vuestras agendas! Un mes más, os traemos un plan recomendado para hacer cada día del mes: teatro, talleres, actividades al aire libre… Un poco de todo para que disfrutéis de cada minuto de ocio en familia.

Sábado 7. Nos acercamos hasta San Lorenzo del Escorial para disfrutar de una jornada de juegos en familia en la naturaleza. Pensado para niños a partir de 5 años, esta actividad os ayudará a mejorar el trabajo en equipo, algo fundamental para conseguir superar las distintas pistas que os darán.

Domingo 8. Durante todo el fin de semana, el equipo de Crecer con Emoción organiza en la Cineteca de Madrid actividades para concienciar a los más pequeños sobre el cuidado del medioambiente. El domingo, podréis acudir al teatro creativo Buscando en el baúl… de los desechos.

Lunes 9. Para las familias con bebés de 1 mes a 2 años en casa, todos los lunes tenéis una actividad para vosotros en el Centro de Yoga Elena Ferraris. Bajo el nombre de Despierta bebé, en estas sesiones aprenderéis a despertar los sentidos de vuestro bebé en familia.

Faro de MoncloaJueves 12. ¿Aún no habéis visitado el Faro de Moncloa desde su apertura? Aprovechamos que el jueves es día festivo en la capital para acercarnos a uno de los edificios con mejores vistas de Madrid. Podéis comprar aquí vuestras entradas.

Viernes 13. Día sin cole para los peques y un ”quebradero” de cabeza para los padres… Si queréis que los niños pasen un día diferente os recomendamos las actividades organizadas por Club Esgrima de Madrid para este #DíaSinCole. Os lo contamos aquí.

Otra de las opciones para este día que más nos gustan son las actividades organizadas por Crece Bien. Unas propuestas que van desde manualidades a talleres de inteligencia emocional, pasando por la expresión artística o la cocina. Sin ninguna duda, un día muy completo para los más pequeños de la casa.

talleres musicales AgugutamtamSábado 14. Si en casa, vuestros peques tienen entre 0 y 5 años, podéis jugar con ellos con las sesiones musicales que han preparado en Agugutamtam los sábados por la mañana. Os lo contamos aquí.

Domingo 15. ¡Nos encantan los planes solidarios! Por eso, para este domingo os proponemos uno de ellos. En esta ocasión, se trata de una carrera benéfica a favor de las adopciones animales y contra el abandono de los perros. No os perdáis el Perrotón 2017.

LOS ÚLTIMOS FINES DE SEMANA DEL MES, OBRAS DE TEATRO CON SORTEO.

Para terminar el mes de octubre por todo lo alto, hemos organizado sorteos de 4 de las mejores obras en cartelera en los teatros madrileños, ¡prestad mucha atención!:

Sábado 21. Los personajes más atípicos de los cuentos se juntan en la obra Princesa 2.0. Especialmente recomendada para niños a partir de 4 años, podéis verla los sábados y domingos del mes en los Teatros Luchana. Nosotros sorteamos aquí entradas para el sábado 21 y domingo 22 de octubre.

Gloria Fuertes Sorteo Teatro laraDomingo 22. La Fantástica Banda regresa a las tablas del Teatro Lara con un nuevo espectáculo dedicado, nada más y nada menos, que a Gloria Fuertes. Sorteamos entradas para el estreno pinchando aquí.

Sábado 28. La compañía Kazumbo Teatro regresa a la Sala Nueve Norte esta temporada con su obra En busca del calcetín perdido. Recomendada para niños a partir de 2 años, este espectáculo hará reír, cantar y bailar a todos los pequeños que acudan a verla. Podéis participar aquí en el sorteo de 4 entradas.

Domingo 29. Una de las obras más longevas de la escena teatral infantil madrileña es el musical de El gato con Botas, de La Maquineta. Si aún no lo habéis visto, os damos la oportunidad con este sorteo de entradas (tanto para el sábado 28, como para el domingo 29 de octubre).

¿Y vosotros? ¿Nos contáis qué hacéis este mes con los niños en Madrid?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *