mamatieneunplan-netflix-infieles-en-serie

Y vosotros, ¿sois #InfielesEnSerie?

Aprovechando que hoy se celebra San Valentín, Netflix se ha hecho una pregunta: ¿Sois fieles a vuestras parejas? ¡No os asustéis! No hablamos del terreno sentimental (hoy no es el día para ello) sino de lo fieles que sois los unos a los otros a la hora de ver series en compañía. Os contamos el resultado que han obtenido en su estudio… ¡Estamos convencidos de que os sorprenderá!

Seguro que muchos de vosotros tenéis una pareja de streaming, es decir, esa persona con la que veis y comentáis una serie (un amigo, un familiar, vuestro marido…) y, seamos sinceros, ¿qué hacéis si veis que hay un nuevo capítulo? ¿le esperáis?

Según un reciente estudio elaborado por Netflix, la mayoría de vosotros no esperaréis a vuestra pareja, es decir, le seréis infiel. Y, es que, el 55% de la población española confiesa no esperar a su pareja para ver el capítulo correspondiente de la serie que están viendo juntos. Somos, de esta manera, el país europeo más infiel y solo nos superan mundialmente Brasil y México, ¿qué os parece?

mamatieneunplan-infieles-en-serie-netflix-España

Además de estas cifras, debéis saber que el 41% de los españoles no se arrepienten de la infidelidad y que un 61% admite que lo sería más veces si supiera que no va ser descubierto. Para todas estas personas que forman ese 61%, Netflix ha creado una lista de consejos para no ser descubierto, podéis verlo en este vídeo.

Netflix también ha querido saber cuáles son las series con las que los españoles somos más infieles y, el resultado, bien valdría para justificar la infidelidad pues, personalmente, son las series que más enganchada me tienen: The walking deadAmerican Horror StoryThe big bang theoryNarcosBreaking bad. Además, Netflix ha comprobado con este estudio que las series favoritas para ver en pareja son las que responden al género de la comedia (como, por ejemplo, Modern family)

mamatieneunplan-infieles-en-serie-mejor-ser-fielPero no todo van a ser traiciones. Netflix también ha querido resaltar cuáles son los puntos fuertes de ver una serie en pareja: pasáis más tiempo juntos, podéis relajaros en pareja y tendréis un tema de conversación más. Así que, ya sabéis, esperar a vuestra pareja también tiene su recompensa y, si ya le habéis sido infiel y queréis pedirle perdón, Netflix también os da unas cuantas ideas para saber cómo hacerlo.

Y vosotros, ¿sois #InfielesEnSerie? Podéis descubrir qué tipo de infiel sois realizando el test que encontraréis aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *