Un regalo para viajar

Cada vez que mencionamos en casa la posibilidad de viajar, mi peque comienza a dar vueltas a qué guardará en su equipaje. Juguetes, principalmente, pero no solo. Bañador y flotador en verano, su gorro y bufanda favoritos en invierno… Lo metemos todo como podemos en una mochila, pero nos quedamos sin sitio enseguida. 

Al comienzo de curso, como siempre, se me echó el tiempo encima. Necesitaba una mochila nueva para la peque (¡la suya le quedaba tan pequeña ya que parecía una miniatura!), pero no me convencía nada de lo que veía; Estaba un tanto saturada de las mochilas de la Patrulla Canina o Frozen que veía siempre en la puerta del cole. Tres modelos que se alternaban, poco más.

mochila-blaze-medianaPodía haber comprado la primera que viera en un escaparate. En esas fechas las tiendas se llenan de mochilas y maletas infantiles de divertidos diseños, pero no me apetecía comprar lo primero que encontrara. La mochila es una compra que dura mucho y hace mucha ilusión a los niños así que me puse en marcha en con la ayuda de google: Mochilas escolares y salió un resultado que me encantó.

Por fin encontré mochilas de Blaze y los Monster Machines, que a mi hija le encantan. ¡No había visto aún ninguna mochila de la serie que empezaba a despegar! Y voilà… ¡mochila nueva!

Así que me he apuntado la web: www.maletastony.com, y ahora estoy pensando en incluir en mi carta a Papá Noel una maleta de viaje para cada niño y he visto varias que me gustan mucho: maletas para cabina, diseños divertidos con muchos de los personajes que les gustan y otros que me gustan a mí (Kukuxumuxu, Disney, Barbie, Looney Tunes…). Así, cuando vayamos de escapada de fin de semana o de viaje, ellos mismos podrán organizar sus cosas. A priori, estos son mis requisitos:

  • Que sea ligera para no sumar peso a los mil y un tesoros que ya meterán dentro.
  • Que se lleve fácilmente. Por eso me encantan las maletas que llaman “correpasillos” porque se convierten en asientos en las esperas. Si tenéis en mente viajes en avión, me parecen las más cómodas. Si, por el contrario, viajáis más en coche, las maletas con ruedas pero blandas y flexibles son más fáciles de acoplar en un maletero. Yo voy a optar por las rígidas, que llevo mucho tiempo con ganas de verles haciendo carreras por aeropuerto y estaciones 😉
  • Que sean diseños divertidos, que les gusten. Van tan orgullosos con sus personajes favoritos de viaje. Para ellos es como llevarse a un amigo en el coche o en el avión.

mamatieneunplan-maletasinfantiles

 

 

 

 

 

 

Ya os contaré qué tal va la decisión y qué nos trae finalmente Papá Noel… ¡De lo que sí estoy segura de que nos gustarán a todos porque son una monada!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

4 comentarios en “Un regalo para viajar

  1. Felicitaciones por ser tan buena en todos los aspectos, tu profesión, familia , amiga y mamá.
    Tienes una página muy bonita, llena de sorpresas y regalos. Me acuerdo mucho de nuestros comienzos. Gracias por todo ! Besos .

  2. Mil gracias por toda la información que das en el artículo, la verdad es que cuesta hallar este tipo de información por Internet. Seguiré de cerca tu blog por el hecho de que me interesan mucho todos los artículos. Un saludo y gracias de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *