Desde ya, “Actividades propuestas por el organizador”

Así, como lo leeis. Si sois organizadores de planes con niños en Madrid o en cualquier otra ciudad de España (o sois padres que quereis recomendarnos vuestro planes favoritos), ahora podéis subirlos gratis a nuestra plataforma a través de un sencillo formulario. Te registras, rellenas los detalles y… voilà! Nuestro departamento de redacción revisa los planes, confirma que se ajustan a nuestros criterios y estarán online en menos que canta un gallo.

Como veis, queridos amigos, vamos avanzando. Si seguís nuestra andadura desde que comenzamos en agosto de 2013, seguro que ya os habéis acostumbrado a que vayamos cambiando pequeñas cosas, siempre intentando hacerlo para bien, y esta vez le ha llegado el turno a nuestra forma de conseguir los mejores planes que contaros.

No, esto no significa que vayamos a publicar “cualquier cosa”. Nuestra redacción revisa cada coma publicada, pero este cambio hace posible que podamos daros muchos más planes, más propuestas entre las que elegir… y que seamos más rápidos a la hora de daros detalles como la reserva anticipada, los mejores precios y otras ventajas.

Así, a partir de ahora, cuando el plan que estéis leyendo lo haya recomendado su organizador, veréis una leyenda al final de la descripción que explica que se trata de un “Plan recomendado por el organizador“. Así de claro y sencillo.

¡Esperamos la aportación de muchos colaboradores afines a nuestra filosofía de ocio educativo y de calidad para toda la familia! ¿Quieres probar? Hazlo pinchando en la imagen:

queremosconocertusplanes

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *