El corazón de Alejo

¿Os habéis parado a pensar qué sucedería si un día tu hijo tuviese un problema grave y la única solución fuese ir fuera de España?

Alejo es un bebé, que desde sus primeros días de vida demostró sus ganas de vivir cuando al nacer se le detectó un problema en el corazón . Fue una operación complicada pero  supo salir victorioso de ella.

elcorazondealejo

Pero este no es el final de la historia… aunque la operación  fue un éxito, sólo es un tramo para la operación definitiva que se tiene que realizar en EEUU en el Children’s Hospital de Boston.

Los padres de Alejo, Mireia y Ángel, son imparables en la búsqueda de soluciones para conseguir el dinero suficiente para hacerle la operación. En estos momentos están realizando un montón de actividades y eventos para dar a conocer el problema de su hijo y lograr que las familias se involucren en su caso.

Además entre amigos y familiares de Alejo han creado su propio espacio online El Corazón de Alejo” para que todos aquellos que están interesados aporten una cantidad simbólica para su operación o participen en sus eventos.

Desde Mamá tiene un Plan queremos dar todo nuestro apoyo y esperamos que con nuestro granito de arena pueda dar una mayor difusión llegando a más gente.

¿Os animáis a conocer mejor a Alejo y aportar vuestro granito de arena?

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Un comentario en “El corazón de Alejo

  1. Hola! Soy Mari Mar y me gustaría ayudar a Alejo , tengo un local para eventos en Arroyomolinos y lo pongo a vuestra disposición para cualquier evento o actividad que queráis realizar para colaborar con vosotros! Dejo mi correo para que os pongáis en contacto conmigo o decidme si puedo llamaros a algún número de teléfono! Un saludo! atubolaarroyomolinos@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *