Comic-Fan-Parque-Atracciones-Madrid-Mamatieneunplan

Disfrutando de la Comic Fan del Parque de Atracciones de Madrid

Durante este mes de abril el Parque de Atracciones de Madrid ha celebrado, por segundo año consecutivo uno de sus eventos anuales más esperado por los amantes del cómic: Comic Fan. Nosotros no nos lo podíamos perder y, por supuesto, no podemos dejar pasar la oportunidad de contaros cómo lo vivimos.

Algo que nos encanta de este plan es que es un plan FAMILIAR en mayúsculas, es decir, de esos planes verdaderamente para toda la familia. Parque de Atracciones reunía un año más a niños, jóvenes y adultos que cumplan un solo requisito: ser amantes del cómic o, incluso no serlo, pues no es necesario para que podamos disfrutar de todas las actividades que se programan.

mamatieneunplan-comicfan2

Comenzamos la mañana acudiendo a la zona Palenque para visitar todo lo que allí había preparado: una gran exposición para ‘conocer’ de cerca los personajes y escenarios de películas tan míticas como Star Wars o El señor de los anillos. Además, en esta zona los peques también tuvieron la oportunidad de realizar un taller en el que aprendieron a dibujar al mismísimo Chewbacca y, por último, todos juntos formamos parte la Experiencia Warcraft en la que, a través de realidad virtual, nos colamos en el trailer de dicha película, ¡os podéis imaginar qué divertido salió el vídeo!mamatieneunplan-comicfan1

Después de hacer el merecido descanso para comer, acudimos de nuevo a la entrada de la zona Palenque. En esta ocasión, los más pequeños se ‘sometieron’ a un entrenamiento láser con unos simpáticos maeestros Jedi que prepararon a los niños para poder luchar, poco después con el malvado Darth Vader.

mamatieneunplan-comicfan

Después de disfrutar del reclutamiento Orco, corrimos a la zona Nickelodeonland. No queríamos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de las divertidas atracciones de esta zona infantil. Además, allí mismo, tuvimos la oportunidad de conocer a algunos de los personajes de la factoría Nickelodeon como Calamardo o Dora la exploradora.

Por último, terminamos el día viendo el espectáculo Under Preasure, un homenaje a Queen que, además de hacernos disfrutar y acercar a los niños a la música del cantante británico, nos sirvió para reponer fuerzas antes de regresar a casa.

Sin lugar a duda, pasamos un divertidísimo día en el Parque de Atracciones. Fue un día completo y muy, muy familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *