Un regalo de Comunión que no olvidarán

Muchas veces oímos comentar que a los niños se les regalan demasiadas cosas, que tienen de todo… y la Primera Comunión es una ocasión en la que podríamos evitar esta situación. Afortunadamente, los niños son mucho más prácticos que los adultos y cada vez más se lanzan a pedir lo que les apetece de verdad, ¡un campamento para el verano!

IMG_3988Nos parece un regalo útil, especial, diferente e inolvidable. En Overallcamp, donde llevan más de 25 años organizando campamentos, nos confirman que cada año reciben más “inscripciones regalo” y de hecho preparan una caja sorpresa que llena de ilusión a los niños

Sus campamentos son una buena propuesta porque no olvidan, en ninguna de sus opciones, el aprendizaje de idiomas, un factor que interesa especialmente a las familias.

Campamentos de verano
IMG_6982En el Cortijo Doña Marina (Granada) organizan campamentos de idiomas dirigidos a niños de 6 a 14 años. Estos campamentos tienen una duración de 3 o 2 semanas, según el turno escogido (del 25 de junio al 13 de julio y del 16 a 30 de julio). La diversión está asegurada. Los niños reciben clases de inglés, francés o español, que integran actividades como la música, el teatro o la cocina, de la mano de profesores nativos especializados en la enseñanza de niños.

Además de la parte lingüística, buscan poner en valor la cultura, el deporte y el contacto con la naturaleza, algo que resulta muy fácil teniendo en cuenta el entorno en el que se desarrolla y las instalaciones del cortijo.

Consulta más información aquí.

Estancias en el extranjero
imageOtra de sus grandes propuestas son los programas en el extranjero, que se desarrollan tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. Todos los campamentos comparten una filosofía que ayuda a los niños a descubrir y a desarrollar sus talentos, y a fomentar su madurez, el compañerismo, la autoestima y el respeto hacia el medio ambiente. Estos campamentos combinan actividades y deportes en sus programas. En cualquiera de los casos, se trata de excelentes programas que harán que los niños den un giro de 180 grados a su nivel de inglés y vivan experiencia única.

Más información sobre estos programas aquí.

Puede que no os lo hayáis planteado antes, pero realmente se trata de un regalo distinto y que el niño no olvidará nunca. ¿Qué os parece? ¿Qué creéis que les gustaría recibir a vuestros hijos como regalo por su Primera Comunión?

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

3 comentarios en “Un regalo de Comunión que no olvidarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *