Regalos chulísimos para esta Navidad

Para amantes del cine, para amantes de la ropa de calidad, para amantes del diseño, para amantes de la cocina e incluso si no sabes la talla, estas propuestas de regalos os van a interesar. A nosotros ya nos ha resuelto unos cuantos regalos para estas fechas.

Kechulada.com es una empresa que lanzó hace dos años Míriam, una madre emprendedora que ha hecho de tres productos su gran proyecto empresarial: camisetas, delantales y pegatinas. Eso sí, no son camisetas, delantales y pegatinas normales y corrientes, son productos con mucho, mucho encanto, porque cada uno de ellos lleva estampada una ilustración chulísima que forma parte de una colección.

Todos los productos tienen sentido de manera independiente, pero también combinándolos. Es decir, la familia al completo puede lucir una, dos, tres y hasta cuatro ilustraciones que se complementan. De esta forma el mensaje se enriquece y se hace aún más divertido llevarlo.

La colección de “cine en familia”, la colección “star wars family” o el tándem perfecto que forma la colección “bici para dos” son algunas de sus grandes propuestas. Y lo son porque a la cabeza pensante de estas colecciones éstos temas le apasionan.

LOGO

“En este proyecto he volcado mucho de mi propia personalidad, hablo de lo que me gusta”. Por eso, las grandes colecciones  son tres de las mayores aficiones de Míriam: el cine, moverse en bici y cocinar. Todo ello plasmado en “diseños que intento que sean divertidos, coloridos y que tengan un punto naif; intento transmitir buen rollo”. Si veis las imágenes, os quedará muy claro.

Además las prendas son de algodón,  se ha preocupado mucho porque los tallajes sean razonables y ajustados a la realidad y sean prendas que sienten bien. Los delantales tienen una relación calidad-precio excelente. “He invertido mucho tiempo buscando las prendas idóneas, pero ha merecido la pena”, confiesa Míriam.

Una de las colecciones que más está triunfando en las últimas semanas es star wars family, y otro de los productos estrella de cara a la Navidad son los delantales, con sus dos colecciones: “corazón de chocolate” y “vinos y zumos”, que pueden convertirse en un regalo perfecto porque evitas el problema de acertar con la talla, y son ideales para los que gustan de cocinar a más de dos manos, o meter a los niños en la cocina.

Y por si fuera poco, también podeis crear combinaciones sólo para vosotros, eligiendo los diseños que más os gusten en las prendas que queráis, sin necesidad de limitarse a las posibilidades que nos muestra en su tienda online.

El proyecto de Míriam está muy vinculado a su vida personal: cuando tuve a mis peques, quise dar con la fórmula que me permitiera conciliar mi vida familiar y profesional y así nació kechulada.com, donde además de camisetas, pegatinas y delantales, también se habla de planes de cultura y ocio, de educación, de crianza… Y sobre todo, se hace con cariño. Y eso se nota.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *