Impresión en 3D, talleres sensoriales… la oferta crece y crece esta Navidad

¡Será por planes esta Navidad! Algunos centros de ocio tiran la casa por la ventana estos días para que los niños (en muchos casos acompañados por la familia) se diviertan al máximo y no dejen de descubrir mil y una curiosidades. 

Es el caso de Menlo Park Madrid, un centro de ocio que se llena de actividades este mes empezando este mismo sábado: talleres para bebés, para niños más mayores e incluso acompañados por sus padres y en los que no queda muy claro quién lo pasará mejor, si el padre/madre o el hijo.

Las actividades no serán solo el fin de semana, sino muchos más días, aprovechando las vacaciones de los niños y abordan temas tan variados como la impresión en 3D o los talleres sensoriales para bebés en los que los más pequeños (desde 1 año) harán su propia felicitación navideña. ¿No les creéis capaces? ¡entonces tenéis que venir a verlo!

Además los padres tendréis la oportunidad de conocer nuevas herramientas educativas. Es el caso de la impresora 3D, que sirve tanto para crear adornos navideños a partir de una idea de los niños como para crear juguetes. La cocina es otro de los grandes recursos educativos que podéis descubrir en los talleres de Menlo Park, sin olvidar talleres que de una forma u otra abordan la protección del medioambiente, como su taller de cosmética natural o el de creación de papel reciclado.

La mayoría de sus propuestas están pensadas para que asistan los padres con los hijos y disfruten de un momento de diversión en familia descubriendo un entorno que no encuentran fácilmente en casa, ya sea por no contar con los recursos necesarios o por el entorno adecuado.

Lo cierto es que estas propuestas no podríamos realizarlas solos, pero aunque así fuera, muchas veces es conveniente salir de casa, de la rutina del día a día, para poder dejar la mente en blanco y disfrutar de un ocio diferente. ¿Os animáis?

Si queréis más información sobre estas actividades, no dudéis en poneros en contacto con Menlo Park y profundizar en su calendario de actividades navideñas. ¡Diversión asegurada!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *