Preparamos Juvenalia pensando en los peques

Estamos preparando nuestro gran evento del año: nuestra participación en Juvenalia-Dabadum, la gran feria para familias que se celebrará del 4 al 8 de diciembre en Ifema. Hoy queremos contaros más sobre cómo nos estamos organizando. 

Como sabéis, con la llegada del mal tiempo (que este año parece que se resiste), empiezan también a multiplicarse las actividades a cubierto para que podamos pasarlo en grande con los peques por mucho frío que haga fuera. Una de las grandes propuestas de Madrid es la feria que cada puente de diciembre acoge Ifema y que este año recupera su nombre: Juvenalia.

Estamos encantados de contaros que volveremos a tener un stand lleno de actividades durante los 5 días de feria de la mano de nuestros colaboradores, que nos ofrecen un abanico infinito de propuestas divertidas, educativas, enriquecedoras y muy, muy originales.

Sin embargo, las actividades no es lo único que nos preocupa. Además de mucha oferta, variada y atractiva, también queremos que estéis muy cómodos en el stand. Por eso, no hemos dejado de buscar empresas con las que colaborar que nos ayuden a contar con algunos accesorios que le den al stand ese toque mágico, divertido y original que nos gusta mantener en todas las actividades en familia que os proponemos.

Bicheando en internet, después de comentarlo con colaboradores y papis, encontramos con una marca que nos llamó la atención: Sleep AA, una empresa perfecta para llevar a nuestro stand ese aire de ensueño y diversión. 

Mantita sleep a aSleep AA se puso en marcha, como muchas empresas dedicadas al mundo infantil, con el nacimiento de un niño. En este caso, de una niña llamada Olivia con la que su familia empezó a imaginar, a crear y a soñar. Y llegaron las mantitas de juego para bebés que estarán presentes en nuestro stand. Un lugar ideal, acolchado, acogedor, calentito y con diseños molones para que las actividades para bebés tengan su marco perfecto.

Hace unos días, un profesional de la salud nos contaba que el mejor lugar, el más seguro, para un bebé, es el suelo. “Allí es donde tienen que descubrir y donde pueden moverse a sus anchas y sin peligro”. Por eso, no hay duda de que estas mantitas conquistarán a cualquier papá porque son el lugar ideal para jugar con el peque, ayudarle a descubrir (o mejor dicho, descubrir con él) y potenciar su psicomotricidad (¿quién se resistirá a rodar por el suelo sobre estas mantas?). Y, mientras lo hace, estará supercómodo.

Sillón infantilPero no es esto lo único que tienen en Sleep AA. Una vez puesto en marcha el sueño, decidieron seguir soñando. Además de sus preciosas mantitas, empezaron a crear más productos, como su sillón infantil inspirado por el hermano de Olivia, Lorenzo, un pequeño terremoto que sólo estaba quieto sentadito en un lugar tan cómodo como este. Algo tendrían que ver los diseños únicos con los que están cubiertos: peces, flores, bigotes y hasta luchadores mexicanos o frida Kahlo son algunos de sus diseños.

Cojines de lactancia, baberos, colchones de cuna, cojines y otros productos originales, todos con un toque muy Sleep AA que seguro os conquistan están disponibles en su web. Algunos, como os contamos, podréis tocarlos y disfrutarlos en nuestro stand de Juvenalia-Dabadum. Gracias a Sleep AA por colaborar con nosotros.

¡Os esperamos!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

2 comentarios en “Preparamos Juvenalia pensando en los peques

  1. buenas tardes,
    me gustaría llevar a mis hijas a Juvenalia pero no estamos atravesando un momento económico óptimo y me gustaría preguntar si saben si se pueden conseguir entradas gratuitas o más baratas.

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *