Pasando (y pasándolo) de miedo en el Parque de Atracciones de Madrid

Aún tenemos la piel de gallina y, debo confesar, que algo afónica me he quedado después de gritar tanto. Pero… ¡qué bien nos lo pasamos en el Parque de Atracciones de MadridEl pasado miércoles teníamos una cita muy importante, a la que acudimos encantados y con unas grandes expectativas. No nos fuimos decepcionados.

Nada más pasar las puertas del parque ya teníamos a todos los zombies y personajes más terroríficos esperándonos y pegándonos sustos. Estaban todos: la novia cadáver, Freddy Krueger, Hannibal Lecter, etc. A pesar de su aspecto, estuvieron encantadores con todos, haciéndose divertidas fotos con todo aquel que se lo pidiera.

Poco después, comenzaba un entretenido concierto para ir entrando en ambiente mientras esperábamos a que los muertos vivientes nos guiaran hasta la Sala Palenque para degustar los riquísimos platos que Parque de Atracciones ha creado especialmente para estas fechas. La foto habla por sí misma, ¡qué original y qué bueno estaba todo!

mamatieneunplan-halloweenenelparque1

Después de llenar un poco el estómago, abrieron los pasajes del terror y, nosotros, nos fuimos corriendo  a probar ”Nickelodeon Funhouse”. En este pasaje, los niños tendrán que escapar de un laberinto con la ayuda de sus personajes favoritos de la factoría Nickelodeon – Bob Esponja, Dora la exploradora, etc -, vestidos especialmente para la ocasión. No os perdáis esta atracción ambientada en un divertido circo.

Una vez vivida esta experiencia, nos atrevimos a visitar los pasajes del terror para adultos y niños mayores de 10 años, 4 pasajes únicos que solo encontraréis en el parque: ”The Walking Dead Experience”, ”Necrópolis”, ”El hospital de los muertos” y, la novedad de este año, ”Insidious, The other side”.

mamatieneunplan-halloweenenelparque2

Además, después de probar estos pasajes, pudimos disfrutar de las mejores atracciones del parque de atracciones: Lanzadera, Tarántula, Star Flyer y Abismo.

Nosotros, ya estamos cuadrando fechas y planes para volver a disfrutar del mejor Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid, ¿y vosotros? Tenéis hasta el 2 de noviembre para poder vivir esta experiencia única.

Más información sobre las actividades del Parque de Atracciones de Madrid para Halloween aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *