Una forma de estar mucho más seguros

Seguro que todos habéis hablado con otros papás sobre cómo cambia la vida y la forma de verla cuando tienes un bebé.image002-2Hace días lo comentaba con unos amigos y llegábamos a la conclusión de que convertirse en padre es uno de los mayores actos de valentía que pueden existir. Alguien decía que ser padre es lo más parecido a ponerse en el paredón de fusilamiento y quedarse a vivir allí esperando el tiro certero porque desde que tienes a tu bebé entre tus brazos te conviertes en el ser más vulnerable que existe. Tu fortaleza depende de ese pequeño ser. Dejas de temer por ti, temes por él.

Y es cierto. Sin necesidad de dramatizar, porque por suerte uno no tiene porqué acabar “fusilado” al tener un hijo (o más), uno empieza a plantearse cosas que nunca antes se había planteado, como comprar una casa para “dejarles un hogar”, un seguro médico para tener todas las opciones posibles en caso de necesitarlo, un seguro de vida para que no queden desprotegidos si algo, no lo quiera el destino, nos pasara… Y no es que uno se haga agorero, es que nos preocupamos y, asumámoslo, nos preocuparemos el resto de nuestra vida. 

GettyImages-169200164-2

Será porque tenía el tema aún fresco en la memoria, pero cuando recibí la información de MetLife sobre su nuevo seguro, Protección Junior, me pareció de lo más acertado porque cubre todos los puntos, uno por uno, que había comentado que nos preocupaban a la hora de proteger a los peques.

Se trata de un seguro de accidentes con servicios asociados a la salud y que ofrece también coberturas que les da una garantía de futuro. Entre sus puntos fuertes:

  • Cobertura de enfermedades graves para el niño.
  • Indemnización en caso de hospitalización y/o cirugía o enfermedad del niño.
  • Gastos de tratamientos dentales por accidente para el niño.
  • Gastos de educación en el caso de que el padre o la madre fallezca por accidente.
  • Médico a domicilio
  • Enfermera a domicilio.
  • Servicios pediátricos de urgencia.
  • Asistencia telefónica 24 horas.

Este seguro está dirigido a padres con niños de 3 a 15 años y cuenta con descuentos para segundos y siguientes asegurados.

Si queréis más información, echad un vistazo a su página web o llamad al 902 054 947 (horario de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9h a 21h) o, si tienes tarifa plana, llama gratis al 918 322 797.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

2 comentarios en “Una forma de estar mucho más seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *