Archivo por meses: julio 2015

Estudio TriNa de diversión en familia

Hace pocos días os contábamos que TriNa ha tomado un nuevo rumbo, ahora se enfocará más en las familias y, prueba de ello, es su sección Planazos en su web de la que, como ya os contamos, somos colaboradores.

Pero la cosa no acaba aquí. Y es que, TriNa ha decidido realizar un estudio sociológico con el asesoramiento de Javier Urra (Dr. en psicología y pedagogo terapeuta) y la plataforma educativa Gestionando hijos con el fin de conocer más a las familias españolas, así como cuáles son sus gustos para disfrutar del tiempo de ocio.

Continue reading

Net de Inglesina, una silla ideal para viajar

Hoy queremos presentaros una sillita de paseo que hemos conocido y no nos hemos podido resistir a compartirla con todas vosotras, se trata del modelo Net y es de la marca Inglesina. Si estáis buscando una sillita, este modelo ofrece algunas características que la hacen ideal para acompañaros durante los primeros años del bebé y sobre todo, durante el verano. ¡Os lo contamos todo! Continue reading

Nos acercamos al método Montessori y las Inteligencias Múltiples

Últimamente se habla mucho de la metodología Montessori y la de las Inteligencias Múltiples, dos metodologías que ayudan a un aprendizaje más natural basado en el desarrollo y el respeto al niño. Sin embargo, no es fácil encontrar centros adaptados a ellas. Hoy os hablamos de un proyecto con estas metodologías como pilar central: Kids&Babies Home, de NicalileoContinue reading

Mamá tiene un Plan colabora con TriNa

¡Cómo nos gusta hablaros de nuevos proyectos! Y este lo tenemos que celebrar por todo lo alto porque nos encanta. A partir de este mismo mes de julio, somos presciptores de planes en la página de TriNa.

Sí, los refrescos TriNa. Os preguntaréis qué tiene que ver esta marca con nosotros…¡mucho! Os lo contamos rápido… Continue reading

Los mejores juguetes de exterior para niños

Con el buen tiempo llegan las ganas de divertirse al aire libre y, para eso, no siempre hacen falta grandes preparativos. De hecho, la mayoría de las diversiones en el exterior consisten en potenciar la imaginación y el ejercicio físico. Si además tenéis la suerte de contar con un espacio dentro de casa, pero al aire libre, una terraza o un jardín, vuestros hijos podrán pasarlo aún mejor sin necesidad de desplazarse al parque o al campo sin más preparativos que abrir una puerta.  Continue reading

Los mejores juegos al aire libre para niños

Con el buen tiempo llegan las ganas de divertirse al aire libre y, para eso, no siempre hacen falta grandes preparativos. De hecho, la mayoría de las diversiones en el exterior consisten en potenciar la imaginación y el ejercicio físico.

Os damos unas cuantas ideas para pasarlo bien dentro y fuera de casa, pero siempre al aire libre.

 Juguetes para el jardín o terraza

Si disponéis de un espacio al aire libre dentro de vuestra propia casa, ¡hay que aprovecharlo! Podéis destinar una pequeña zona a los niños e instalarles lo que más les guste:

  • Casitas de exterior: una opción ideal para casi cualquier época del año que emula las casitas de los parques con columpios. Son ideales para niños de más de 2 años y harán que pasen horas jugando al aire libre. Hay marcas de juguetes, como la marca Chicos, que ofrece casitas de exterior muy económicas (no superan los 100€) y caracterizadas con sus personajes favoritos. No os perdáis el sorteo de la casita de Ben&Holly (activo hasta el 12 de julio) .
  • Piscinas hinchables: un recurso que solo os quitará espacio en los meses de verano y que podéis ir adaptando a la edad de vuestro hijo. Tenéis piscinas adaptadas a distintas edades y con multitud de recursos, desde toboganes a pizarras para pintar.
  • Columpios: hay casitas con toboganes, columpios de fácil instalación e incluso juegos de escalada. ¡Un amplio abanico de propuestas que hará que vuestros hijos no quieran salir de casa!

Juegos para divertiros

La creatividad entra en acción. El buen tiempo ayuda a que los niños lo pasen en grande haciendo lo que más les gusta: saltar, correr y divertirse.

Fuera de casa: columpios y piscina

Gymkhanas

Carreras de sacos

 

Juegos tradicionales

 

Juegos deportivos

 

 

Juegos de agua

 

 

Juegos de imitación