Archivo por meses: abril 2015

Ideas para regalar el Día de la madre

Se acerca el primer domingo de mayo y, con él, el Día de la madre. Muchas veces nos preguntamos qué es lo que podemos hacer o regalarlas para que pasen un día especial. Nosotros aquí os damos unas cuantas ideas para que pongáis en marcha vuestra creatividad y paséis un buen día en familia:

Continue reading

El cómic es el rey del Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones de Madrid lanza una nueva oferta dirigida a los amantes del cómic de todas las edades: Comic Fan Xperia Z3. Una iniciativa que reúne una completa muestra que repasa la historia del cómic fantástico, desde Conan a Juego de Tronos o El Señor de los Anillos, photocalls, figuras de personajes emblemáticos y talleres para todas las edades, entre otras propuestas.

Continue reading

¿Cómo saber si mi hijo está preparado para ir de campamento?

Decidir que los niños vayan de campamento fuera de casa, durmiendo fuera, comiendo fuera y durante varios días, no es una decisión fácil de tomar. Esta puede ser su primera salida sin familia ni amigos de su vida y, por tanto, un decisión importante. Continue reading