¿Todas las hamburguesas son iguales?

Hace poco nos invitaron un domingo por la mañana a La Vaca Argentina. Nos proponían participar en un evento divertido, especialmente para los niños. Divididos en dos grupos, los peques debían cocinar una hamburguesa y, entre las dos recetas resultantes, los padres elegiríamos la que más nos gustara. La ganadora, sería el nuevo plato del menú infantil.

Como muchos de vosotros, habíamos ido a este conocido restaurante, pero nunca en familia así que la idea de ir con niños, y a pasarlo bien, lo convirtió en una propuesta imposible de rechazar. Al llegar, enseguida nos metimos en la esencia de los amantes de la carne de calidad, nos dieron a probar las diferentes carnes, nos explicaron las diferencia y, no es que lo digamos nosotros, pero estaban buenísimas.

En La Vaca Argentina se pueden degustar hasta tres tipos de razas de vacuno: la hamburguesa de Wagyu, la Black Angus Burger y la hamburguesa de lomo alto. Sorprendentemente eran sabores totalmente distintos, más fuertes o mas suaves las tres contenían sabor y, lo que es más importante, las proteínas necesarias para la alimentación de los más pequeños de la casa.

Pasado un ratito La Vaca Argentina se convirtió en un taller al más puro estilo masterchef donde los protagonistas eran los más diversos ingredientes y los cocineros nuestros niños. Después de una enriquecedora experiencia viendo cómo los pequeños trabajaban para elaborar la mejor hamburguesa… ¡el resultado se nos presentó en la mesa con una pinta maravillosa!

La hamburguesa Vaquita fue la ganadora y se va a incluir en el menú infantil de todos los restaurantes de La Vaca Argentina de Madrid. Se os va hacer la boca agua cuando os contemos los ingredientes: carne de vacuno, pan de mollete, queso Philadelphia, crujiente de cebolla, tomate natural, queso Cheddar y salsa La Vaca.  Una hamburguesa que dará mucho que hablar y es que cuando se juntan dos factores tan importantes como la calidad de los ingredientes y el cariño de sus pequeños cocineros el resultado se merece un 10.

Sobre Ana Belén Moll

¿Quien soy? ¡Buena pregunta! De momento publicista por vocación y trimadre por devoción (sí, familia numerosa en 5 años, todo un récord). Una todoterreno muy creativa, llena de energía positiva. ¿Me acompañas en mi lucha diaria? Comparto mi ilusión y locura contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *