Kinépolis Laser Ultra, una nueva manera de vivir el cine

El pasado 17 de diciembre tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración de Kinépolis Laser Ultra, la primera sala en el mundo con tecnología de proyección láser y sonido Dolby Atmos en Kinépolis.

Gracias a la tecnología de proyección láser podréis ver películas en las salas de Kinépolis a una calidad de 4k a 60 fotogramas por segundo y en 3D con resolución 4k. Esto proporcionará una mayor calidad del color, así como una imagen más brillante. Además, es un sistema con una alta eficiencia energética.

A esta nueva innovación, acompaña el sonido Dolby Atmos, una instalación que hará posible tener un sonido más envolvente en la sala de proyección. Esto se consigue con la colocación de altavoces más grandes que abarcan toda la gama de frecuencias y que harán que recibamos el sonido desde todas las direcciones, pues incluso se han instalado altavoces en el techo.

Estas mejoras posicionan a Kinépolis como el grupo de exhibición mejor valorado.

Sobre María Herranz

Graduada en Comunicación Audiovisual y amante de la cultura en todas sus facetas: cine, teatro, arte, etc. Desde hace tiempo, considero que una de las cosas más importantes para cuidar nuestro legado cultural es que los niños lo tengan muy presente desde bien pequeños, por eso, vivo con gran ilusión este bonito proyecto que es Mamá tiene un Plan. Podéis encontrarme en Twitter e Instagram: @mhs626

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *