Un paseo tradicional por la Navidad madrileña

¿Qué es lo que no podéis perderos de la Navidad en Madrid? Si decidís dar un paseo por las calles de la capital, podéis descubrir que ya están encendidas las luces por los rincones más importantes de la ciudad como lo son la Calle Princesa, Arenal, Preciados, Carrera de San Jerónimo, Alcalá, etc. ¡Tenéis hasta el 6 de enero para disfrutar de la iluminación!

mamatieneunplan-Navidad1

Tampoco os podéis perder Cortylandia. Este año veréis un espectáculo con unos protagonistas muy simpáticos y divertidos: unos pingüinos que cantarán y se moverán al ritmo de la música de la ya tradicional canción de Cortylandia. Cada pase dura aproximadamente 15 minutos. Aquí podéis ver los horarios.

Y dentro de poco, llega el Navibus, los belenes, los mercadillos… os seguiremos haciendo propuestas típicas, de las que apetecen mucho en estas fechas.

Sobre María Herranz

Graduada en Comunicación Audiovisual y amante de la cultura en todas sus facetas: cine, teatro, arte, etc. Desde hace tiempo, considero que una de las cosas más importantes para cuidar nuestro legado cultural es que los niños lo tengan muy presente desde bien pequeños, por eso, vivo con gran ilusión este bonito proyecto que es Mamá tiene un Plan. Podéis encontrarme en Twitter e Instagram: @mhs626

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *