Magia para celebrar el Día del Niño en tuctuc

tuctuc ha organizado toda una tarde de actividades para conmemorar el Día de la Infancia este viernes de 18h a 20h.

La marca quiere llevar el mundo mágico que busca transmitir a las familias a través de sus colecciones a la tarde del viernes, en la que todas las tiendas tuctuc de España tendrán la misma actividad paralela. La magia y pintacaras o globoflexia serán los grandes protagonistas.

La felicidad, la ilusión y la tranquilidad son los valores que se entrelazan en el divertido mundo tuctuc, con la fuerza que aportan los colores que invaden todas sus colecciones para vestir a los peques y que estará también presente en la actividad de magia.

El evento está abierto de forma gratuita para todos los públicos hasta completar aforo y se celebrará en cada una de las tiendas tuctuc de España.

Si queréis consultar el listado de tiendas, pinchad aquí.

Además, el mismo día, tuctuc lanzará en su app de facebook un simpático “Tablero de sonrisas” en el que podréis compartir vuestras fotos con las sonrisas más divertidas entre el 21 de noviembre y el 15 de diciembre. Los participantes tendrán un 10% de descuento en su próxima compra en tuctuc (no acumulable a otras ofertas, no aplicable a puericultura pesada). De estas compras, a su vez, el 10% irá destinado a proyectos solidarios.

¿Existe un mundo más mágico que el mundo tuctuc?

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *