Smartick.es: mejora sus resultados en matemáticas

Smartick se define como “el método on line que asegura los resultados en matemáticas de los niños de Primaria”. Y sus datos lo avalan. Los expertos en educación coinciden en subrayar que las matemáticas son una asignatura fundamental para el desarrollo intelectual de los niños: les ayudan a razonar de forma lógica y ordenada y les enseñan a pensar.

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías y métodos innovadores, los padres y profesores cuentan con fórmulas muy diferentes que ayudan a que los niños entiendan las matemáticas y las practiquen de una forma atractiva y motivante para ellos, como Smartick.es.

Smartick.es es un método online único que garantiza la comprensión de las matemáticas, acelera su aprendizaje y desarrolla al máximo las competencias del alumno. Es un aliado confiable para los padres y profesores, y un compañero aventajado de los alumnos que plantea desafíos amenos y estimulantes, y está comprometido con su continua mejora. Desde cualquier ordenador o tableta, sin desplazamientos ni horarios fijos.

Los pilares del método son sesiones cortas (15 minutos) todos los días, enseñanza individualizada y personalizada a cada alumno, alto grado de concentración, siempre trabajando en la frontera de máximo nivel de competencia de alumno y enfatizando el refuerzo positivo. Cuenta con un experto equipo pedagógico que supervisa el progreso de cada alumno, y tiene el aval de los directores de los mejores centros públicos y privados.

Fundado por dos emprendedores españoles, Javier Arroyo y Daniel González de Vega, Smartick.es (www.smartick.es) tiene como objetivo cambiar el paradigma de la enseñanza desde las edades más tempranas (4 a 14 años). Desde el comienzo de su actividad comercial hace tres años más de 10.000 alumnos, procedentes de más de 30 países han pasado por el método. Con un equipo de 25 personas -compuesto por Ingenieros, Matemáticos, Psicopedagogos e Informáticos- la empresa presenta cifras de crecimiento en plena época de crisis y está preparando la internacionalización.

Además, Smartick.es demuestra que la atención personalizada a cada alumno consigue que el 35% de los niños Smartick vaya por delante del currículo de su clase, un 94%  incrementa su capacidad de cálculo y agilidad mental y el 83% sube su nota en matemáticas y el 50% mejora en el resto de asignaturas.

Pruébalo gratis registrándote aquí.

logo negativo_gris

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *