La última oferta acuática de Madrid: Parque Warner Beach

Hace unos días estuvimos visitando la nueva ampliación del Parque Warner Beach: el espacio acuático del Parque Warner que se ha inaugurado este verano y nos quedamos con ganas de más…

Con los rigores del verano a pleno rendimiento, la playa de la Warner es un refugio seguro ambientado en las playas  norteamericanas, con una extensión de 30.000 metros cuadrados, capacidad para 4.000 personas, decenas de tumbonas y una decoración de lo más colorida que también visitan los personajes de la Warner de vez en cuando.

Piscina de olas, playas con arena artificial, un río lento y una zona infantil estupenda con chorros de agua y adaptada a distintas edades. Aquí podéis leer más sobre las atracciones.

mamatieneunplan-warnerbeach2

Acceso
Se entra a esta zona por el propio parque, a la izquierda de la entrada principal y cerca de las taquillas que dan acceso a la famosa montaña del gran súperhéroe, Superman.

Cuenta con  tienda de recuerdos, restaurante de comida rápida (no hay menú para celiacos en esta zona, pero sí en el parque), consigna para dejar nuestros objetos de valor, puesto de emergencia…

Precio
No hay una entrada independiente para la Warner Beach, sino que se paga un suplemento con la entrada del parque. El suplemento de la playa por debajo de los 6€, aunque su precio oficial superará los 10€. Anuncian que habrá promociones puntuales así que estad atentos a la web de Parque Warner para hacer vuestra compra.

Como otros parques acuáticos, la Warner Beach cerrará sus puertas en septiembre y volverá a estar en marcha con la vuelta del buen tiempo.

mamatieneunplan-warnerbeach1

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

2 comentarios en “La última oferta acuática de Madrid: Parque Warner Beach

  1. Nosotros estuvimos en el parque Warner hace unos años con los críos y nos gusto bastante. Nos gusta viajar a Madrid, que tiene muchas cosas que visitar. Solemos viajar a primeros de septiembre por lo que me parece muy mal que en esa época los parques acuáticos estén cerrados, así como que en este nuevo parque de la Warner haya que pagar un suplemento sobre la entrada para poder ir y no se pueda acceder a el parque de manera individual como en Port Aventura (Salou).
    VERGONZOSO¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *