Viaje en familia por la Toscana

Post patrocinado por Mint 57º 

Sin duda, viajar con niños es una experiencia que supone para la familia pasar más tiempo juntos, ponerse a prueba con los cambios de rutina y, sobre todo, disfrutar de los paisajes que proponen algunos destinos, como la Toscana italiana, una región que nos ofrece una propuesta ideal para los niños: recorrerla en bicicleta.

Paisajes alucinantes, ciudades con historia y un terreno que no ofrece grandes desniveles lo convierten en un destino ideal para disfrutar en familia sobre dos ruedas, siempre planificando bien las rutas y las distancias.

Algunas familias ya han elegido este viaje para este verano con Mint 57º, y una de ellas, que ya lo ha disfrutado, nos ha contado que la sorpresa fue grande cuando se dieron cuenta de que los niños aguantaban mejor que los papás sobre la bici. Los paseos fueron increíbles y descubrieron paisajes fabulosos.

El Parque de Maremma.

Se encuentra en el sur de la Toscana bajo el Monti dell’Uccellina a lo largo de la costa. Densa vegetación, caminos llanos y colinas onduladas ideales para pedalear.

Un lugar de gran valor botánico, biológico e histórico. Castillos medievales, arrecifes de coral, vistas al mar que os dejarán con la boca abierta y una comida de lo más apetitosa. ¿A qué niño no le gusta la comida italiana? 

Costa etrusca.
El Tirreno deja vistas impresionantes en toda la costa, con yacimientos arqueológicos ideales para dejar volar la imaginación de los niños y acantilados que forman un escenario de cuento.

Imagen de Mint 57

Imagen de Mint 57º

Populonia.
Esta ciudad minera que suele quedar fuera de las rutas turísticas, fue en su día núcleo fundamental para el comercio del hierro. En el punto más alto de la ciudad, nuevos restos arqueológicos que permiten al visitante acercarse a la historia de la misma.

San Cerbone.
Uno de los puntos destacados de la zona, porque se trata de una ciudad construída sobre el mar.

La isla de Elba.

La visita a esta interesante isla situada en el archipiélago toscano supone un cambio en el medio de transporte durante un corto trayecto. Con un pequeño crucero incluído, podréis acceder a esta isla de amplias playas y piedras de mil colores.

A caballo.
La Toscana ofrece también excursiones a  caballo que hacen las delicias de los niños.

El alojamiento.
La familia Mint 57º eligió una villa rural típica de la zona que sin duda marcó el carácter de las vacaciones.

Imagen de Mint 57º

Imagen de Mint 57º

Si, como a nosotros, esta propuesta os ha dejado con ganas de ir coger el avión, ya mismo, os recomendamos echar un vistazo a la web de Mint 57º donde os pondrán los dientes largos con otros tantos viajes en familia. Y si queréis más información o reservar este que os hemos contado por la Toscana, recordad que tenéis un descuento del 5% reservando a través de Mamá tiene un Plan. 

Para solicitar el descuento escríbeles a info@mint57.com 

¡Felices vacaciones!

Logo Mint 57°_Horizontal

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *