Te invitamos al preestreno en Cines Dreams

Como sabéis el número 7 es un número especial. Es el número de los cuentos, el número más infantil de todos, el de nuestros hijos. Por eso para nosotros siempre lleva un toque mágico alcanzar números redondos con el 7, como los 7.000 seguidores en redes sociales que alcanzaremos pronto si no nos abandonáis en el camino (esperemos que no, ¡con lo bien que lo pasamos juntos!).

Mientras escribo estas líneas, somos exactamente 6.920 seguidores de Mamá tiene un Plan en redes sociales, entre facebook, twitter y google+, así que ya estamos preparando una fiesta para cuando cumplamos los 7.000, que esperemos sea muy pronto.

Quiero daros las gracias a todos los que día a día vais construyendo este sueño y dándonos más y más ganas de seguir trabajando para que la vida de las familias sea más fácil y más llena de momentos bonitos.

Por eso… queremos celebrarlo con vosotros con otros momento para recordar:

Gracias a Cines Dreams y Disney, nos vamos de fiesta… ¡¡al cine!!

El día 21 de junio podréis asistir al preestreno de la última película de Disney,  

Campanilla: Hadas y Piratas. 

cine-campanilla-hadaspiratas-mamatieneunplan

Es una pena que no haya salas para 7.000 personas… así que tenemos que conformarnos con invitaros solo a algunos de vosotros: tenemos en juego 10 lotes de 4 entradas para asistir a este preestreno. Para participar, basta con que pinchéis en el botón  “Participar” de la ficha del preestreno y os avisaremos a lo largo de la semana previa.

¿Nos vemos allí?

LOGO_3D_CINES_DREAMS

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

2 comentarios en “Te invitamos al preestreno en Cines Dreams

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *