10 motivos para NO quedarte en casa el fin de semana

Sí, en casa siempre hay cosas que hacer y los niños siempre tienen deberes pendientes, pero… merece la pena disfrutar el fin de semana fuera, ¿no?

Aquí os damos 10 razones para que no te tienten las buenas intenciones:

  1. Pasas toda la semana encerrado en una oficina. Es tu momento: ¡sal!
  2. Este fin de semana parece que hará sol. Es motivo suficiente, ¿no?
  3. Los niños no están malitos. ¡Aprovecha!
  4. Si te despiertan, como seguro que suelen hacer, antes de las 9 de la mañana, te da tiempo a todo; empieza por salir. Si te dejan dormir hasta más tarde… sal igualmente, te parecerá que el día está casi perdido así que mejor pasarlo disfrutando.
  5. Con el buen tiempo, se multiplican los planes de ocio. No te costará elegir uno. Echa un vistazo en la web 😉
  6. Si estás pensando en que en algún momento hay que limpiar… Ya lo harás el lunes. Total, los lunes se ve todo gris y para entonces habrá vuelto el polvo.
  7. ¿Pensando en cocinar para la semana? Por los peques no te preocupes, seguro que en el comedor del cole les dan la comida sana, puedes permitirte un poco de relax culinario.
  8. Si aún así decides quedarte en casa, piensa en cómo aprovechar el tiempo… ¿qué tal transplantando tiestos con los niños en el balcón o en el jardín? ¡Ya estás fuera!
  9. Y además, este fin de semana es La Feria del Libro, hay títeres en El Retiro, parques esperándoos, estrenos teatrales en la mitad de las salas madrileñas (¡empieza junio!)…
  10. Por no hablar de la naturaleza, siempre esperando que los urbanitas la conquistemos un poco… ¿un paseo en la naturaleza no es motivo suficiente para salir de casa este fin de semana?

Nosotros no pensamos poner un pie dentro. Ya veremos cómo resolvemos las tareas domésticas y escolares después. Hoy toca disfrutar. ¡Nos lo merecemos!

¿Cuáles son vuestras excusas?

 

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *