¡Marchando campamentos con descuento!

Ya estamos en marcha recopilando campamentos para los niños este verano y, si son con un descuento para quienes los contratáis diciendo que venís de Mamá tiene un Plan, mejor que mejor. Ya tenemos unos cuantos activos, con plazas limitadas así que, no dejéis de echarlos un vistazo… 

Por eso, os animamos a consultar nuestra sección de Campamentos: urbanos, en inglés, con ganas de divertir, de enseñar, de sumergir a los niños, en definitiva, en una experiencia única e irrepetible.

Algunos de estos campamentos cuentan con un descuento para los usuarios de Mamá tiene un Plan, otros los destacamos porque conocemos bien a sus organizadores y estamos seguros de que serán estupendas propuestas.

Sea como fuere, la oferta de campamentos nos la dan desde:

Y vamos ampliando. Si eres organizador de campamentos y quieres que publiquemos el tuyo con un descuento o sin él, no dudes en escribirnos a mama@mamatieneunplan.com

¡Estaremos encantados de ver saber más sobre tu trabajo!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

3 comentarios en “¡Marchando campamentos con descuento!

  1. Los campamentos de inglés en verano y en España son un buen comienzo para saber si el niño ya está preparado y como toma la distancia con la familia.
    Es importante prestar mucha atención en la organización, cantidad de monitores, calidad de los mismos, y siempre estar presentes y atentas.
    Exitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *