Psicología en Madrid y online con Contacta Psicólogos

A principios de 2012, Alejandro y Maribel, licenciados en psicología y con sendos másters de especialización, decidieron unir fuerzas y montar su propia empresa: Contacta Psicólogos, un gabinete psicológico que ofrece terapias presenciales y también online.

Pronto tomó forma la parte presencial, que hoy cuenta con varios despachos en Madrid:

  • En la calle O´Donnel, 32 (metro Ibiza)
  • En la calle Bañeza, 37 (metro Peñagrande)
  • En la calle Sánchez Pacheco, 82B Bajo A (metro Alfonso XIII)

Y poco después, en el otoño de 2012, su parte online, que, en palabras de Alejandro, buscaba y sigue buscando hoy en día “acercar la psicología al mayor número de personas posible abaratando costes fijos y pudiendo ofrecer, así, precios más competitivos. Queremos que el precio no sea un obstáculo para recibir el tratamiento adecuado”.

Inicialmente Contacta Psicólogos se planteó, además, como una plataforma que conectara profesionales de la psicología con los pacientes, pero poco a poco la idea varió para garantizar una praxis adecuada a los estándares de los fundadores de esta plataforma y decidieron ser sólo psicólogos preseleccionados por ellos mismos los que ofrecieran sus servicios.

Hoy por hoy, acuden al despacho cara a cara sobretodo familias y personas que desean un trato más directo. En cuanto a la forma online, la utilizan en gran medida expatriados españoles que viven fuera por motivos de trabajo y que buscan un servicio en su lengua materna que no pueden encontrar en sus países de destino.

El proyecto arrancó con dos profesionales: Maribel, especializada en psicología infanto-juvenil y Alejandro, en psicología de adultos. Poco después se incorporó una tercera profesional para los pacientes adultos y muy pronto lo hará una cuarta que ofrecerá  terapias de pareja.

Los cuatro ofrecen sus servicios tanto online como presencialmente en sus despachos de Madrid. Los usuarios de Mamá tiene un Plan podéis beneficiaros de un descuento del 40% en las primeras 5 sesiones simplemente descargando un cupón.

Además, cuentan con un programa de actividades participativas muy interesantes para padres que buscan profundizar en distintos aspectos:

  • Modelos educativos
  • Fomento de la inteligencia
  • Normas y límites
  • Los niños y adolescentes frente a las nuevas tecnologías
  • Jugando con el detective de las emociones, dirigido a niños.

Todos estas charlas-talleres las imparten en distintos espacios: librerías, jugueterías, ludotecas…  Son actividades con las que hemos aprendido mucho y que os recomendamos al 100%.

Os mantendremos informados de sus próximos calendarios porque son miembros del CLUB de Mamá tiene un Plan y estamos encantados con su aportación.

¡Bienvenidos al CLUB!

somos del club de Mamá tiene un Plan

 

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

2 comentarios en “Psicología en Madrid y online con Contacta Psicólogos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *