Kidcoach, educación en casa

KIDCOACH se une a la  familia de Mamá tiene un Plan para ofrecernos un servicio muy interesante: educación y apoyo en casa para nuestros peques. No sólo cuidado de los niños, sino educación.

Quién no se ha planteado, especialmente en los primeros años, que sus bebés son demasiado peques para ir a la guarde, o incluso al colegio al cumplir los 3 años. Qué padres no dudan al escoger a alguien con quien dejar a los niños a la salida del colegio porque no están seguros de que pueda apoyarles en su desarrollo y su educación como les gustaría. 

Kidcoach, empresa dirigida por Montaña Hernández, nace de estas mismas preguntas y dudas de una madre que pronto se dio cuenta de lo complicado que podía ser encontrar a un profesional de confianza y con la formación adecuada para apoyar en casa en la tarea educativa de los hijos.

El trabajo de Montaña consiste en encontrar educadores “verdaderamente comprometidos y apasionados por la educación; busco profesores a los que se les ponga la carne de gallina al hablar de sus alumnos y de los logros conseguidos”. Y cuando las familias llegan a ella con unas necesidades, ella tiene el profesional que necesitan.

Sus programas van de 4 a 34 horas por semana y cada educador puede hacerse cargo de uno o varios niños, “siempre grupos reducidos” en casa. Abordan el cuidado , la educación en la propia casa y el apoyo al colegio, siempre utilizando el juego como método de aprendizaje. Conoce más de su filosofía y sus servicios, de 0 a 15 años.

Podéis encontrar mucha más información sobre su forma de trabajo en su página web y en su blog.

¡Bienvenidos al CLUB!

club mama tiene un plan

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *