Entradas para cualquier obra de Plotpoint

¿Una obra de teatro en inglés o de mosqueteros? ¿Qué os apetece más? No importa, no tenéis que decidir ahora, podéis hacerlo cuando ganéis el lote de 4 entradas que nos regala Artespacio Plotpoint.

Desde hace dos meses sorteamos este tipo de premio en esta sala para que disfrutéis de la obra que elijáis el día que mejor os cuadre en la agenda familiar. No hay opción más cómoda…

¿Queréis participar? Sólo tenéis que inscribiros en este link y esperar a que os llamemos diciéndoos que sois los ganadores. Si no os llamamos… repetiremos sorteo próximamente, así que mantendremos vuestra suscripción.

Si ya os suscribísteis el mes pasado, no hace falta que volváis a hacerlo porque ya os tenemos en base de datos.

¡Suerte!

Si queréis saber qué tienen en cartel, pinchad aquí o directamente en la web de Artespacio Plotpoint y salid de dudas. Una cosa sí tenemos clara: alguna de las obras, si no más de una, os encantará.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

4 comentarios en “Entradas para cualquier obra de Plotpoint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *