Conciertos, talleres y más en Cuatro Pecas… ¡gratis!

Con los tiempos que corren, no es raro que las empresas se renueven, se hagan un lavado de cara, se sacudan hábitos pasados y se reinventen. Eso es lo que ha hecho la Escuela Infantil Cuatro Pecas de la mano de su propietaria, Carmen: quedarse con lo bueno de antes y crear, crear y crear… Nuevas ideas inundan su rincón en la Ronda de Segovia 13.

Sigue ofreciendo un servicio profesional como Escuela Infantil, pero se mantiene viva por las tardes y los fines de semana con multitud de actividades: talleres de manualidades, conciertos en familia, teatro y mucho más. 

Para favorecer la participación de todos los interesados ha creado bonos de horas. Con ellos, participar en estas actividades puede costar menos de 3 euros por hora (su precio general, sin bono, es de 6€) y además, ha decidido lanzar, de la mano de Mamá tiene un Plan un bono especial: el Bono 5 Mamá tiene un Plan. ¿Y por qué este nombre? Porque sólo podréis conseguirlo si resultáis ganadores de un sorteo que ponemos en marcha desde Mamá tiene un Plan en exclusiva para nuestros seguidores.

Qué es el Bono 5 Mamá tiene un Plan: 

– Podréis disfrutar de una actividad organizada en la Escuela Infantil Cuatro Pecas, la que vosotros elijáis.

– Una vez hayáis visitado sus instalaciones y disfrutado de la actividad seleccionada, y si lo habéis pasado bien, podréis pasárselo a otra familia, y ésta a otra… así sucesivamente hasta que lo hayáis disfrutado un total de 5 familias. De ahí el 5 de su nombre. La última familia deberá haber “consumido” su actividad antes de que acabe el mes de febrero.

– Si resultáis ganadores, recibiréis un correo de Mamá tiene un Plan y posteriormente de Cuatro Pecas, desde donde os indicarán cómo estar al tanto de sus actividades y los pasos a seguir para que vosotros y vuestras familias amigas os apuntéis sin problema y de forma gratuita a las actividades que elijáis.

¿Queréis participar? Para ello sólo tenéis que inscribiros a la siguiente lista de participantes y en unos días contactaremos con el ganador.

¡Suerte!

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Un comentario en “Conciertos, talleres y más en Cuatro Pecas… ¡gratis!

  1. Qué buena idea…un bono para 5 familias…que me toque…para mi y mi sobrino…que mejor regalo…que disfrutarlo juntos…tía y sobrino…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *