Juguetes a su medida y seleccionados por expertos

A todos nos ha pasado: no saber qué regalar a un niño. ¡Porque lo tienen todo! Así que,  como le gustan los coches  y las muñecas, le compro uno de cada uno y asunto zanjado. Le gustará, seguro, pero es más que probable que no le sirva de mucho…

Por eso es bueno fijarnos en qué juguetes son adecuados para su edad, sus gustos, su desarrollo… En aprenderT se han dado cuenta de que esta tarea no resulta fácil a padres, abuelos, amigos… así que nos lo ponen en  bandeja: y nos lo seleccionan ellos.

Han incorporado un servicio de entre los que ya tenían (podéis conocer todos en su web: www.aprendert.es) tremendamente útil, sobre todo en estas fechas: seleccionan los mejores juguetes para el desarrollo de nuestros niños ajustándose al presupuesto que les indiquemos y, además, con una guía para el adulto para que sepa porqué es el más adecuado y cómo potenciar el mejor uso del lote de regalos. Por supuesto, atendiendo a su edad, sus gustos y lo que ya tiene en casa, para no repetir.

¿Útil, no? Pues si esto ya os parecía bien, ahora viene lo mejor: han tenido un detallazo con Mamá tiene un Plan, ergo, con vosotros, y nos han dado uno de sus lotes de regalos (valorado en 40€) para sortear entre todos los que os apuntéis a este sorteo. Después de varios días de sorteos y decenas de participantes, tenemos el nombre de la persona ganadora: Mar Alegre Herrero.

Como os comentamos al iniciar este sorteo, podréis contactar con las psicólogas para contarles todo lo que necesiten saber sobre el niño agasajado. La ganadora podrá pasar a recoger su cesta de regalos directamente a la sede de aprenderT.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

5 comentarios en “Juguetes a su medida y seleccionados por expertos

  1. Qué gran idea!! mi hija tiene cuatro años y cada vez es más dificil saber lo que se le puede regalar. En cuanto al sorteo, es válido para toda España o solo para Madrid? Gracias por estos post tan útiles!

    1. Hola Natalia! El premio hay que recogerlo directamente en aprenderT, con sede en Madrid, así que si puedes ir a por el premio en caso de que te toque, puedes participar desde donde quieras. ¡Gracias por tu comentario! Es cierto que elegir buenos regalos a veces es dificilísimo…

  2. Acabo de descubrir el enlace y lo voy a investigar, porque a mis sobrinos aún no se que les voy a regalar… están entre 10 meses y 5 años.
    Para mis nenas, lo tengo en cuenta para su cumple porque me gusta comprarles cosas que además de jugar aprendan. Este año ha tocado una casita de madera de jardín de casitas green house, creo que van a aprender primero a compartir espacio, a jugar juntas, a ser ordenadas y olvidarse un poco de la tele.
    La idea es que no estén siempre con las nuevas tecnologías, que haya tiempo para todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *