Nuestro primer evento solidario

En Mamá tiene un plan creemos mucho en las señales, sobre todo si son buenas (con las malas, a veces, nos hacemos los despistados).

No, no penséis que ahora vamos a desgranar el horóscopo de la semana ;-)… Esto viene a que cuando visitamos el Centro Trama de Vallecas y hablamos con su directora, Laura Guardón, nos contagiamos de su entusiasmo y supimos que teníamos que hacer algo para que la magia siguiese sucediendo para sus niños.

Cada año, el centro organiza una fiesta de Reyes para todos los niños y jóvenes que acuden a él, unos 60. Un día al año, la magia se abre paso entre problemas, dificultades y carencias, gracias a amigos, colaboradores y voluntarios.

Y como de lo que más sabemos es de planes con niños, pensamos en organizar un festival benéfico con entradas a un precio muy, muy, pero que muy valioso: juguetes y regalos para la fiesta de Reyes.

Así que, si queréis uniros a nosotros en este mágico empeño, reservad en vuestro calendario el día 14 de diciembre. Porque queremos veros a todos en el festival solidario que celebraremos en el centro cultural El Sitio de mi recreo (En la Calle Real de Arganda, 39. Madrid)

Centro Trama

SEGUIREMOS INFORMANDO…

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Un comentario en “Nuestro primer evento solidario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *