Heron City y Diversia

Jornada Puertas Abiertas 2023 Escuela Superior Música Reina Sofía

shadow
DESCRIPCIÓN

El próximo sábado 18 de febrero, de 16:30h a 21h, la Escuela Superior de Música Reina Sofía abre sus puertas al público, en una tarde en la que se podrá disfrutar de conciertos en directo, visitas guiadas, experiencias de realidad virtual, encuentros con alumnos y sorteos de entradas.

La Escuela, que recibe cada año alrededor de 150 jóvenes músicos de más de 30 nacionalidades, es un centro de referencia internacional para la formación musical. La Jornada de Puertas Abiertas permitirá al público descubrir las particularidades de esta institución, única en España, y por qué atrae a los jóvenes talentos de todas partes del mundo. En el programa del día, de entrada libre hasta completar aforo, destaca un programa musical variado, compuesto por un concierto para familias, recitales, música de cámara y un concierto de música latina. A lo largo de la tarde, de 18h a 20h, el público podrá disfrutar de la experiencia innovadora “¡A la música con los 5 sentidos!”, actividad inmersiva recomendada a partir de 8 años que conjuga gafas de realidad virtual, música y emociones en la que dejarse transportar por la música de grandes genios de la música como Mozart, Respighi y Tchaikovsky. El público también tendrá la oportunidad única de conocer el edificio de la mano de los jóvenes músicos y del equipo de la Escuela Reina Sofía. Las visitas guiadas se sucederán cada quince minutos desde las 16:30h hasta las 20:30 y permitirán al público conocer la Escuela por dentro.

Todos los asistentes a la Jornada de Puertas Abiertas tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de entradas para diferentes conciertos de la Escuela. Tanto para la actividad de realidad virtual como para las visitas guiadas, parte de las plazas disponibles se podrán reservar desde el 10 de febrero a las 12h horas de manera online rellenando un formulario. El horario y los contenidos están sujetos a posibles cambios.


¿Te interesa este plan?

A partir de 4 años
Gratuito

Sábado 18 de febrero de 16:30h - 21h

DÓNDE

Escuela Superior de Música Reina Sofía


Calle Requena, 1
C.P. 28013
Madrid, Madrid



915230419


SERVICIOS


Para adultos con niños | En familia |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

MUSIDIVER, el campamento urbano del Grupo Talía que acerca la música a los más pequeños

La escuela de música del Grupo Talía pone en marcha un campamento urbano muy divertido para niños y niñas de 3 a 10 años. Turnos semanales del 24 de junio al 26 de julio.


shadow

Llega a Barcelona GÉNESIS, un espectáculo inmersivo sobre los primeros tres días de creación de la Tierra

Estará en la Iglesia del Colegio Dominiques Barcelona del 12 de abril al 7 de julio.


shadow

Disfrutar en familia de los bailes regionales de Balls al Carrer en Valencia

Son actuaciones al aire libre y gratuitas, que se celebran todos los domingos, hasta el 28 de abril de 2024, en la plaza de la Reina


shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

Campamento de baile y danza UNIQUE en Navarra

Baile, danza, naturaleza, piscina y alojamiento en cabañas nórdicas de madera. ¡Un verano inolvidable para chicos y chicas de 7 a 17 años!


shadow

Escuela de música del Grupo Talía ¡Nuevo curso!

El Grupo Talía inicia en octubre un nuevo curso con sus clases de música, orquestas y coros. ¡Nunca es tarde para acercarse a la música o aprender a tocar un instrumento!