Heron City y Diversia

Mi primer festival

shadow
DESCRIPCIÓN

El Wanda Metropolitano acogerá los días 11 y 12 de junio a las estrellas internacionales más aclamadas por el público familiar: la Patrulla Canina, Bob Esponja, Peppa Pig, Simon, Pocoyó, la Oveja Shaun o My Little Pony se darán cita en el mayor festival de música infantil. 

Mi Primer Festival, en su primera edición en España, presenta una oportunidad única para que los niños y niñas disfruten de los grandes formatos de festivales musicales en una versión concebida para el público infantil y familiar. Sus personajes animados favoritos cobrarán vida sobre el imponente escenario de un recinto acostumbrado a los grandes conciertos, como es el Wanda Metropolitano.

El Festival propone descubrir en los/las niños/as el disfrute y el gusto por la Cultura en sus múltiples manifestaciones: artes escénicas, circo, artes plásticas y actividades complementarias como el ocio fomentando sus capacidades y dones participativos.

El programa de actividades en la sesión de mañana

  • 11h. Apertura.
  • 11h a 12:30h: Actividades familiares (hinchables, pintacaras, encuentro con personajes, Los tres cerditos Dj, Casa Caillou o Baíla con la Oveja Shaun.
  • 12:30h a 13:45h: Show Principal con Los personajes de Mi Primer Festival.
  • 13:45h a 15h: Actividades familiares (Hinchables, Pintacaras, encuentro con Personajes, Los tres cerditos Dj, Casa Caillou o Baíla con la Oveja Shaun.
  • 15h. Clausura.

El programa de actividades en la sesión de tarde 

 

  • 17h. Apertura
  • 17h a 18:30h: Actividades familiares (Hinchables, Pintacaras, encuentro con Personajes, Los tres cerditos Dj, Casa Caillou o Baíla con la Oveja Shaun).
  • 18:30h a 19:45h: Show Principal con Los personajes de Mi Primer Festival.
  • 19:45h a 21h: Actividades familiares (Hinchables, Pintacaras, encuentro con Personajes, Los tres cerditos Dj, Casa Caillou o Baíla con la Oveja Shaun.
  • 21h. Clausura.


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia.
25 euros.

Sábado 11 y domingo 12 de junio en horario de mañana y de tarde. 

 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Estadio Atlético de Madrid Metropolitano


Av. de Luis Aragones, 4
C.P. 28022
Madrid, Madrid



91 365 09 31


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

MUSIDIVER, el campamento urbano del Grupo Talía que acerca la música a los más pequeños

La escuela de música del Grupo Talía pone en marcha un campamento urbano muy divertido para niños y niñas de 3 a 10 años. Turnos semanales del 24 de junio al 26 de julio.


shadow

DESAFÍO KIDS en el Tour del Estadio Atlético de Madrid

Conoce el estadio del Atlético de Madrid con el "Desafío Kids" y disfruta de un 20% de descuento en las entradas infantiles del recorrido con el código MAMATIENEUNPLAN.


shadow

Campamento de baile y danza UNIQUE en Navarra

Baile, danza, naturaleza, piscina y alojamiento en cabañas nórdicas de madera. ¡Un verano inolvidable para chicos y chicas de 7 a 17 años!


shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

Llega a Barcelona GÉNESIS, un espectáculo inmersivo sobre los primeros tres días de creación de la Tierra

Estará en la Iglesia del Colegio Dominiques Barcelona del 12 de abril al 7 de julio.


shadow

Disfrutar en familia de los bailes regionales de Balls al Carrer en Valencia

Son actuaciones al aire libre y gratuitas, que se celebran todos los domingos, hasta el 28 de abril de 2024, en la plaza de la Reina