Centros comerciales

Nautilus, un espacio de juego para los más pequeños

shadow
DESCRIPCIÓN

El Nautilus llega a la terraza de la zona de restauración de Espacio Torrelodones, donde ofrece a los niños diversas zonas de juego para vivir una aventura en el fondo del mar. Se suma así a la oferta para familias que en los últimos años ha ido ampliándose con un avión de juegos (en el interior); una réplica de un biplano a escala real, un pulpo gigante, salas de cumpleaños y muchas más sorpresas que están por llegar. 

El Nautilos está disponible de manera gratuita para los clientes. 

A partir de 4 años.
Gratis.

En el horario de la zona de restauración.

DÓNDE

Espacio Torrelodones

El Centro comercial cuenta con acceso para personas con movilidad reducida en las dos puertas de entrada y ascensores en el interior. Además, tienen una zona de relajación habilitada para descansar y una zona para los más pequeños con un avión de juegos (en la planta 1 de la plaza central).

Para llegar en coche: Nacional VI en dirección A Coruña o Madrid. Salida 29 hacia Torrelodones/ M-618/ Hoyo de Manzanares. 


Avenida de La Fontanilla,1
C.P. 28250
Torrelodones, Madrid



91 854 41 95



Autobuses Larrea: Líneas 613, 686, 686A y 685. Autobuses Jualian de Castro: líneas 1 y 633, solo de bajada desde el centro. Parten del intercambiador de Moncloa, recorren la nacional VI y paran en Espacio Torrelodones.



Cercanías Linea Torrelodones y autobus 1 desde la estación.


SERVICIOS


Parking |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario