Heron City y Diversia

Centros comerciales

Papá Noel llegará a Moraleja Green para protagonizar un evento lleno de magia y sorpresas

shadow
DESCRIPCIÓN

Papá Noel ha elegido este año Moraleja Green para inaugurar la Navidad. Su llegada está prevista para el próximo 10 de diciembre a las 18:45 horas en “El Jardín de Moraleja Green”, aunque la fiesta de bienvenida comenzará a las 17:30 horas.

Aunque la llegada de Papá Noel está prevista a las siete menos cinco de la tarde, la fiesta en “El Jardín de Moraleja Green” comenzará a las 17:30 horas con la amenización del presentador Goyo González. Los juegos y la música protagonizarán la espera de los más impacientes que, además de asegurarse el mejor sitio para disfrutar de la visita más esperada de la Navidad, quieran disfrutar de una fiesta llena de magia e ilusión. Así mismo, una delegación de Elfos de Papá Noel adelantará su llegada para estar allí desde primera hora, con el fin de recibir a los niños y asegurarse de que todo está listo para su llegada.

A partir de las 19:00 horas está previsto que Papá Noel suba al escenario para saludar al público y encender oficialmente la Navidad, para lo que ya ha adelantado que le gustaría estar acompañado de, al menos, cuatro niños.

Tras el encendido de la Navidad, Goyo González ofrecerá a los asistentes una sorpresa musical. Sin embargo, los Elfos del Sr. Noel sugieren que ninguno de los presentes se deshaga de “algo” que se entregará al llegar, por lo que pueda pasar… Además, Papá Noel saludará, uno por uno, a todos los niños que quieran acercarse a él, hayan traído o no su carta.

Moraleja Green, un centro que marca la diferencia

Moraleja Green es un centro comercial con estilo propio, que se caracteriza por organizar eventos diferenciadores con los que generar experiencias inolvidables a sus visitantes. El Centro, gestionado por Savills Aguirre Newman y ubicado en la zona norte de Madrid, reúne la propuesta de moda más actual, las firmas más exclusivas y un amplio abanico de opciones de restauración y ocio, en un entorno único de más de 37.000 metros cuadrados.

Uno de sus principales atractivos es “El Jardín de Moraleja Green”, una amplia zona exterior rodeada de más de diez restaurantes en 3.000 metros cuadrados de naturaleza, que hace posible dar la bienvenida a la Navidad en un entorno seguro, para que los niños disfruten divirtiéndose de la ilusión propia de estas fechas tan esperadas.

Para toda la familia.
Gratis.

Viernes, 10 de diciembre de 17:30h a 20:30h.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Moraleja Green


Avenida de Europa, 13-15
C.P. 28108
Alcobendas, Madrid



902 10 38 12


SERVICIOS


Accesible | Cambiador | Zona infantil | Para adultos con niños | En familia | Sala de lactancia | Terraza | Zona infantil al aire libre | Zona infantil con monitores |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven