Heron City y Diversia

¡El taller de Papá Noel necesita la ayuda de los niños!

shadow
DESCRIPCIÓN

En Pequestory se encuentra el taller que Papá Noel eligió en Madrid para ayudarle este año. Y necesitan la ayuda de todos los peques porque tienen un "pequeño gran problema" que resolver.

Uno de los Elfos de Papá Noel guardó en un sitio muy seguro la herramienta más importante del taller, con la que impregnan de magia los juguetes. Por suerte ha dejado algunas pistas para que podamos encontrarla. ¡Pero ahora hay que resolverlas y solos no podemos!

La misión de los peques, paso a paso

Al cruzar la puerta de Peque Story tendrán por delante dos horas en las que desconectarán los dispositivos electrónicos y se conectarán con su propia creatividad:

  1. Al llegar les esperará un kit con su nombrenque contendrá los elementos necesarios para lanzarse a la búsqueda. El principal, la llave que abre los cajones de un mueble muy especial ¡Y su imaginación! 
  2. Deberán abrirlos… Dentro estarán las pistas que dejó el Elfo ¡Menos mal! Y que habrá que descifrar en equipo (los mayores siempre ayudan a los más pequeños).
  3. Pasarán a la alfombra de “Crear”. Allí se sentarán junto a una pared enorme de pizarra y dejareán volar la imaginación. Luego aterrizarán en un montón de conclusiones que irán escribiendo con el equipo de Pequestory y dibujando. Una de ellas, inevitablemente, va a llevarlos al “Túnel secreto del taller” donde descubrirán más misterios.
  4. Una vez que encuentren la herramienta, crearán un bonito cuento de Navidad contando cómo lo han conseguido. 
  5. Los peques decorarán las tapas del cuentoque se llevarán a casa con la historia que ellos mismos crearon y protagonizaron. Porque, por supuesto, aparecerán en ella. no sólo con sus nombres, también con rasgos de su personalidad, gustos, amigos, familia…
  6. El final del taller será muy feliz: ¡Chuches para todos! Qué bien merecidas las tienen después de una intensa jornada de investigación, creatividad 
    y mucha imaginación.

El mensaje de Peque Story: "En Peque Story creemos que la magia debe ser parte de la vida, sobre todo la de los más pequeños. Ellos merecen vivir su infancia con una gran ilusión. ¡Y atesorar momentos mágicos para siempre! Si tú también lo crees… ¡Apunta a tu peque al taller de Papá Noel!".


¿Te interesa este plan?

A partir de 3 años.
30€ (material y cuento encuadernado incluido)

Jueves, viernes, sábados y domingos de noviembre y diciembre de 12:30h a 14:30h y de 17h a 19h.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Peque Story

Parking en calle Mesón de Paños y Plaza de Oriente. Os darán al momento la autorización de Madrid Central para aparcar en la calle.
 


Calle de la Escalinata, 7 (zona Ópera)
C.P. 28013
Madrid, Madrid



616 667 531



Ópera


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Campamento de verano en Glee Club Academy

Academia de Comedia Musical en Inglés para niños de 7 a 17 y adultos, donde se forman en canto, baile e interpretación. Tienen varios centros en Madrid.


shadow

Kitchen Academy, campamentos de verano y días sin cole

En Kitchen Academy tienen cursos y talleres, campamentos, días sin cole, cumpleaños... Y apuestan por una sana manera de divertirse: ¡cocinando!


shadow

Botanic Kids, actividades gratuitas para niños en el Jardín Botánico de Barcelona

El primer domingo de cada mes, este espacio privilegiado se convierte en un lugar lúdico para las familias, con talleres e itinerarios guiados.


shadow

Llega a Madrid Funbox, el Parque Hinchable más grande del mundo

4.000 metros cuadrados, 10 espacios hinchables, un circuito de obstáculos estilo Humor Amarillo, ideal para saltar padres e hijos, juntos.


shadow

Campamentos: Club de Talento de Crece Bien, abierto por vacaciones

Los Centros Crece Bien lanzan EL CLUB DE TALENTO, un campamento urbano con talleres de inteligencia emocional, actividades creativas y retos para estimular el aprendizaje eficaz.


shadow

En Chocomásterkid Barcelona los niños y los padres catarán y elaborarán chocolates

En este taller de chocolate podréis embadurnaros en familia y descubrir muchas cosas curiosas de esta dulce tentación.