Heron City y Diversia

Ídolos

shadow
DESCRIPCIÓN

Las pasadas navidades, la vida de los grandes de la música llegó a las ondas de Los40 Classic en forma de un podcast especial para toda la familia: "Ídolos".

Cuentos narrados por distintos músicos que cerraban cada historia interpretando una canción del protagonista: Desde Elvis Presley o David Bowie a Amy Winehouse.

Ahora, gracias a “Rock en familia”, expertos en acercar la música a los más pequeños de la casa, "Ídolos" aterrizará el 19 de junio, a las 18.00 horas, en el Palacio Vistalegre de Madrid. Y lo hará a través de un show para toda la familia donde el Oso Rosendo irá narrando en forma de cuentacuentos la vida de los artistas que cada día suenan en Los40 Classic, acompañado de una banda en directo que mostrará la historia del rock y del pop con la mejor música, desde John Lennon o Bob Dylan a Madonna o Janis Joplin.

Un espectáculo donde todos los asistentes disfrutarán de la experiencia por igual. Y es que, si estos artistas han marcado un antes y un después, y su legado llega hasta nuestros días, "Ídolos" hará lo propio en cada una de las familias. El evento seguirá estrictamente la normativa Covid. Las entradas están ya a la venta en Ticketmaster y en El Corte Inglés.

Para toda la familia.
Más de 20€

Sábado, 19 de junio. Apertura puertas 16.30 horas. Espectáculo: 18.00 horas

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Palacio de Vistalegre


Calle de Utebo, 1
C.P. 28025
Madrid, Madrid



91 422 07 81



Vistalegre


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

Llega a Barcelona GÉNESIS, un espectáculo inmersivo sobre los primeros tres días de creación de la Tierra

Estará en la Iglesia del Colegio Dominiques Barcelona del 12 de abril al 7 de julio.


shadow

Disfrutar en familia de los bailes regionales de Balls al Carrer en Valencia

Son actuaciones al aire libre y gratuitas, que se celebran todos los domingos, hasta el 28 de abril de 2024, en la plaza de la Reina


shadow

MUSIDIVER, el campamento urbano del Grupo Talía que acerca la música a los más pequeños

La escuela de música del Grupo Talía pone en marcha un campamento urbano muy divertido para niños y niñas de 3 a 10 años. Turnos semanales del 24 de junio al 26 de julio.


shadow

Campamento de baile y danza UNIQUE en Navarra

Baile, danza, naturaleza, piscina y alojamiento en cabañas nórdicas de madera. ¡Un verano inolvidable para chicos y chicas de 7 a 17 años!


shadow

Escuela de música del Grupo Talía ¡Nuevo curso!

El Grupo Talía inicia en octubre un nuevo curso con sus clases de música, orquestas y coros. ¡Nunca es tarde para acercarse a la música o aprender a tocar un instrumento!