Heron City y Diversia

Museo ICO vuelve con actividades en familia

shadow
DESCRIPCIÓN

Con mucha ilusión y todas las medidas de seguridad que os podái simaginar, vuelve el Museo ICO a ofreceros un divertido y educativo programa de actividades con el que vuestros peques se acercarán al mundo de la arquitectura. 

Las actividades profundizan en la exposición Danny Lyon. La destrucción del Bajo Manhattan. En su recorrido, nos familiarizaremos con el acercamiento de este excepcional fotógrafo del siglo XX al centro histórico de Nueva York antes de que en 1967 fuera demolido. La mirada de Lyon a sus edificios y sus gentes plantea un debate de gran riqueza, también a nivel pedagógico, entre la ciudad para ser vivida y la ciudad mercantil.

Inscripciones abiertas a partir del 14 de septiembre. 


¿Te interesa este plan?

De 7 a 12 años.
Gratis.

Hasta el 19 de enero. Sábados y domingos de 11h a 12:15h. 

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Museo ICO

El Museo ICO, interesado en difundir el arte contemporáneo, además de exponer sus propios fondos, trabaja en la realización de exposiciones temporales que parten, principalmente, de tres líneas: exposiciones de arquitectura y diseño, tanto de arquitectos nacionales como de ámbito internacional; la colaboración anual que el museo mantiene con el festival de fotografía PHotoEspaña y la difusión de la obra poco conocida de artistas presentes en las colecciones ICO. Esta política expositiva ha permitido conocer nuevas facetas de artistas como Susana Solano, Guillermo Pérez Villalta o Darío Urzay.

Horario: De martes a sábado: 11h a 20h. Domingo y festivos: 10h a 14h. Cerrado: Todos los lunes del año (incluidos festivos) y los días 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre Precio: Entrada gratuita. Museo accesible para personas con movilidad reducida.


C/ Zorrilla, 3
C.P. 28014
Madrid, Madrid



91 420 12 42



Banco de España, Sevilla



1, 2, 3, 5, 9, 10, 14, 15, 20, 27, 37, 41, 51, 52, 53, 74, 146,150



Atocha, Sol y Recoletos


SERVICIOS


Accesible | Adaptado a diversidad funcional física |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

¡Celebra Sant Jordi por anticipado con actividades familiares en Splau!


shadow

Llega a Madrid Funbox, el Parque Hinchable más grande del mundo

4.000 metros cuadrados, 10 espacios hinchables, un circuito de obstáculos estilo Humor Amarillo, ideal para saltar padres e hijos, juntos.


shadow

Campamentos: Club de Talento de Crece Bien, abierto por vacaciones

Los Centros Crece Bien lanzan EL CLUB DE TALENTO, un campamento urbano con talleres de inteligencia emocional, actividades creativas y retos para estimular el aprendizaje eficaz.


shadow

Campamento de verano en Glee Club Academy

Academia de Comedia Musical en Inglés para niños de 7 a 17 y adultos, donde se forman en canto, baile e interpretación. Tienen varios centros en Madrid.


shadow

Kitchen Academy, campamentos de verano y días sin cole

En Kitchen Academy tienen cursos y talleres, campamentos, días sin cole, cumpleaños... Y apuestan por una sana manera de divertirse: ¡cocinando!


shadow

Botanic Kids, actividades gratuitas para niños en el Jardín Botánico de Barcelona

El primer domingo de cada mes, este espacio privilegiado se convierte en un lugar lúdico para las familias, con talleres e itinerarios guiados.