Heron City y Diversia

Las Luces de Real Jardín Botánico - Christmas Garden Madrid

shadow
DESCRIPCIÓN

El Real Jardín Botánico se ilumina de Navidad desde el 19 de noviembre (día en el que la entrada será gratuita) hasta el 6 de enero de 2020 bajo el lema Cuando cae el crepúsculo, comienza la magia". 

Así, Madrid se une a otras ciudades como la inglesa Kew o las alemanas Berlín, Stuttgart o Dresde, donde estos paseos son muy famosos y apreciados, especialmetne por los más pequeños que se ven transportados a un mundo maravilloso en cuanto cruzan las verjas del Jardín Botánico. 

Un paisaje de cuento de hadas os espera con espectáculos de luces navideñas y una flora que se yergue impresionante en medio del atardecer y de la noche. 

Christmas Garden Deutschland GmbH y Handwerker Promotion e.gmbh, ambas compañías del Grupo DEAG, junto a la productora LETSGO y el Real Jardín Botánico hacen posible que este evento especial y único llegue a Madrid, a un lugar que es siempre remanso de paz y calma en el centro de la ciudad desde que fue fundado en 1755. Sin duda esta será una forma diferente de ver este espacio, como nunca antes lo habíais hecho. 

Las entradas están disponibles para horarios de admisión por hora, para que cada visitante pueda disfrutar de un tranquilo paseo sin aglomeraciones.

La experiencia en Inglaterra y Alemania ha demostrado que los horarios de los fines de semana y de lunes a viernes entre las 18h. y las 20h., cuentan con una gran demanda, por lo que se recomienda que se reserven las entradas con antelación. 


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia.
9,90€

Del 19 de noviembre al 6 de enero en varios pases de 1 hora de duración: 18h, 19h, 20h, 21h y 22h. Prohibido el acceso después de las 22h.  

 

Descuentos para familias, estudiantes y mayores de 65 años.

Niños de hasta 3 años, gratis. 

Promociones en la página web. 

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Real Jardín Botánico


Pza de Murillo, 2
C.P. 28014
Madrid, Madrid



91 420 30 17



Atocha



Pta Atocha


SERVICIOS


Accesible |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven