Heron City y Diversia

Another Way Film Festival

shadow
DESCRIPCIÓN

Another Way Film Festival, el festival sobre progreso sostenible de Madrid, celebra su quinta edición del 24 al 27 de octubre bajo el lema “A veces a una generación le toca hacer historia”. Y lo hace apostando una vez más por las actividades dirigidas a niños.

Dentro de su programación de actividades paralelas en Cineteca, el 26 de octubre a las 18h se celebrará el taller dirigido para el público infantil: La vida alada.

Además, el domingo 27 de octubre a las 12h el festival proyectará una matiné infantil. Será la película francesa de animación Terra Willy: Planeta desconocido (2019).

Este título completa las 27 películas documentales y de ficción que, junto a 10 cortometrajes, podrán verse durante el festival en Cineteca Madrid, Filmoteca Española y Sala Equis. 

Más información y venta de entradas para las películas y las actividades paralelas en www.anotherwayff.com

Sábado 26 de octubre: “La vida alada”

Taller impartido por la artista Mariela Mugnani dirigido a niños y niñas de entre 5 y 11 años. A través del dibujo, en La vida alada se pretende cultivar la sensibilidad ante la naturaleza y el arte. Se hará pintando al son del canto de los pájaros a la vez que los más pequeños aprenderán a reparar en el detalle y la belleza de las aves.

Los padres que lleven a sus hijos a esta actividad podrán aprovechar para ver uno de los dos documentales programados para esa franja en Cineteca dentro del marco del festiva. A las 18h Après Demain y 18:30h The Last Animals.

  • Fecha: sábado 26 de octubre.
  • Lugar: Sala Archivo, Cineteca. Plaza de Legazpi 8.
  • Hora: 18h - 20h
  • Precio: 10€
  • Edades: entre 5 y 11 años.

Domingo 27 de octubre: Terra Willy: Planeta desconocido

Matiné infantil donde se proyectará Terra Willy: Planeta desconocido. La película francesa de animación relata la historia del joven Willy, cuya nave espacial queda reducida a cenizas. Esto le hace perder el contacto con sus padres con quienes había viajado al espacio. Su cápsula aterriza en un planeta salvaje e inexplorado en el que tendrá que sobrevivir y, con la ayuda del robot Buck, esperar hasta la llegada de la misión rescate. Junto a Flash, una criatura alienígena de la que se han hecho amigos, se enfrentarán a peligros mientras descubren la flora y la fauna de ese nuevo planeta.

  • Fecha: domingo 27 de octubre.
  • Lugar: Sala Azcona, Cineteca. Plaza de Legazpi 8.
  • Hora: 12:00h
  • Duración: 90’
  • Precio: 3,5€ para adultos y gratis para niños.
  • Calificación: para todos los públicos.


¿Te interesa este plan?

Para todos los públicos.
Consultar precios.

Consultar horarios de cada actividad.

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Madrid

Consultar detalles con la organización.

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

ESTRENAMOS SECCIÓN DE VIAJES: De ruta con Ariel Lois y Renée

Os descubrimos increíbles rutas por la naturaleza para hacer en familia junto a Ariel Lois y Renée, de Una Aventura de Trapo.


shadow

PANDILLA AL RESCATE llega a los cines

El film narra las aventuras de un grupo de animales en peligro de extinción que tienen la noble misión de salvar la selva.


shadow

Llega Mamma Mía al ciclo de Cine en Vivo de La Plazeta, en Valencia

El sábado, 27 de abril podrás vivir la mítica historia aunando lo mejor de los musicales y lo mejor del cine, en un solo espectáculo.


shadow

Pompeya, los últimos días en Matadero

Una exposición inmersiva y experiencia virtual con las que podemos vivir en primera persona el trágico final de Pompeya, pasear por la Villa de los Misterios o asistir a una lucha de gladiadores.


shadow

Emma y el jaguar negro, la película perfecta para ver en familia en abril, el mes de la Tierra

Una genial aventura para toda la familia, que busca concienciar sobre los pequeños gestos que podemos hacer para cuidar nuestro planeta.


shadow

El gato Tabby y otras historias felinas

Estreno en cines de una aventura musical única.