Heron City y Diversia

Centros comerciales

HERON DIVERSIA, FUN CITY con actividades gratuitas

shadow
DESCRIPCIÓN

Heron Diversia, en Alcobendas, se convierte en la Fun City de la zona norte y nos propone disfrutar de la primavera de una forma diferente y divertida; con eventos y actividades gratuitas los fines de semana de abril y mayo: títeres, magia, conciertos, cuentacuentos, Día del Libro... Echa un vistazo a la agenda, ¡y a pasarlo bien en familia! 

Actividades de primavera en Heron Diversia

El centro de ocio Heron Diversia ha programado eventos especiales y gratuitos para convertirse en el lugar ideal para pasar una tarde de ocio en familia o con amigos.
 
  • Sábado 27 de abril. Teatro con marionetas "Eko, el aviador". Eko es un aviador impaciente por compartir sus aventuras y experiencias vividas a lo largo de sus viajes por todo el mundo. Algunas realmente increíbles. Basado en el conocido clásico “El Principito” Eko contará su experiencia vivida con un niño muy especial encontrado solo y en mitad del desierto.
  • Domingo 5 de mayo. Celebración del Día de la Madre con un photocall especial para que todos los visitantes puedan inmortalizar el momento con sus seres queridos y llevarse un bonito recuerdo de esta fecha tan especial.
  • Sábado 11 de mayo. 19h. Teatro con marionetas “Estación Quequén: el viaje infinito”. Este cuento para toda la familia, es un canto al renacer y los encuentros. Entona coplas de libertad, diferencias, amistad y amor. Trenes, estaciones y movimientos: pasajeros van y vienen, se mueven y se transforman, cuando en realidad el viaje es siempre dentro de uno mismo. A través de la música en vivo y canciones, los personajes nos enseñarán la luz y la sombra, como en todo lo bueno hay algo malo y viceversa, pero siempre estará la amistad y el poder de la libertad para reconfigurar nuestro presente.
  • Sábado 18 de mayo. 19h. Espectáculo de marionetas "Cuentista por un día". or unos problemillas técnicos el bufón Alcachofo se verá obligado a salvar el cuento de hoy. Nunca se ha enfrentado él solo a todo un público impaciente de escuchar grandes aventuras jamás oídas. ¿Será capaz?
  • Sábado 25 de mayo. 19h. Teatro infantil "El faro de los colores". Una antigua leyenda cuenta que en una isla muy lejana existe un maravilloso faro cuya luz cambiaba de color sin saber muy bien por qué y que en su interior guarda una preciada fortuna. Un manuscrito da inicio a un viaje lleno de aventuras donde nuestros protagonistas se enfrentarán con sus propias emociones: la tristeza, la alegría, el miedo o la calma serán algunos de los sentimientos que irán descubriendo. 
Pero la oferta de Heron Diversia no se limita a los eventos programados. El centro de ocio cuenta con una amplia variedad de opciones para disfrutar en cualquier momento del día. Desde los cines Kinépolis hasta restaurantes en los que disfrutar de la época de terraceo al aire libre, pasando por la bolera Ilusiona, área infantil con atracciones, parque de bolas, etc. Heron Diversia tiene todo lo necesario para pasar un día completo de diversión en familia o con amigos.

Puedes estar al tanto de toda la programación en su página web o su perfil de Instagram @herondiversia.


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia.
Gratuito.

Consultar horarios de las distintas actividades.

SERVICIOS


Niños acompañados | Para adultos con niños | En familia | Niños gratis |

DÓNDE

Heron Diversia

Consulta cómo llegar.


Av de Bruselas 21-23. Salida 16 N-1
C.P. 28108
Alcobendas, Madrid



91 490 00 31


SERVICIOS


Adaptado a diversidad funcional física | Wifi | Parking |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven